Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar afirmó que “L-Gante es el ícono de la decadencia kirchnerista”

Fuerte editorial del monologuista a menos de 24 horas del multitudinario show del creador de la «Cumbia 420» en Tecnópolis.

Baby Etchecopar

El periodista Ángel ‘Baby’ Etchecopar es uno de los más escuchados en la radiofonía y televisión argentina. Pues, sus ciclos “Basta Baby” y “Baby en el Medio” son de los que más audiencias tienen en sus respectivos horarios (el primero a la noche y el segundo, al mediodía). En este sentido, no pasó desapercibida su opinión sobre el artista del momento, L-Gante, y su vínculo con el Gobierno. “Es el ícono de la decadencia kirchnerista”, sentenció el monologuista.

Justamente en su ciclo radial fue donde Baby arremetió contra Elián Ángel Valenzuela, el joven de General Rodríguez que con su “Cumbia 420” alcanzó la fama y parece no tocar techo, más allá de sus contradicciones, como la causa judicial que tiene en su contra por “amenazas y tenencia de arma de fuego” tras un incidente en su barrio de origen, Bicentenario, el pasado 5 de febrero.

“Yo veía a este invento, L-Gante, el emblema de la mediocridad y la chatura argentina. L-Gante es el ícono de la decadencia kirchnerista”, comenzó Etchecopar sin pelos en la lengua. En este sentido, argumentó: “Por un lado está El Dipy y por el otro, el guaso este, impresentable y peligroso. Vos te das cuenta que hablando mal hacés el ridículo”, comparó Baby.

“Entonces, con ‘Ke lo ké’, nadie le dijo a los 12 años que habría que salir del estatus de prosimio, de esta mediocridad que nos agobia y nos está haciendo destruir la Patria”, lanzó el monologuista a menos de 24 horas del multitudinario show (hubo más de 40.000 asistentes) del artista en Tecnópolis, organizado por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Cultura.

En esta línea, el periodista apuntó contra la fuerza kirchnerista, liderada actualmente por la vicepresidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, iniciada por el extinto Néstor Kirchner. “Gracias a acostumbrarnos a la mentira y la necedad, cotidianamente a los discursos ridículos de Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y de todos estos mediocres y necios que están en el poder, empezamos a consumir relatos ridículos, pero no por ser ridículos no fueron menos nocivos”, señaló.

“En esta melange de inconciencia colectiva, chatura y mediocridad, los delincuentes, con los derechos humanos, los mentirosos, y ahora empiezan a caer como peras maduras los relatos, las mentiras y los videos”, advirtió Baby, y ejemplificó: “El peor de los relatos es que Cristina y Néstor estuvieron presos por ser montoneros, cuando en realidad los llevaron un día por no tener documentos, estuvieron dos horas y los fueron a buscar. A partir de esas dos horas, uno salió a decir que sabe lo que es la tortura”.

Y concluyó: “Aparecen estos payasos y nos vendieron que eso es el futuro de la Argentina y del progreso, castigando a los periodistas, cortando la libertad de expresión, haciéndoles juicios, catalogándolos, persiguiéndolos”. “Esta es la basura que vivimos en los 20 años desde que Néstor Kirchner asumió al Gobierno”, resumió Etchecopar durante Baby en el Medio (Radio Rivadavia).

Advertisement