Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desquicio impresionante»: duro descargo de Baby Etchecopar contra Cristina Fernández de Kirchner

Más directo que nunca.

Más directo que nunca.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Radio Rivadavia, más precisamente en «Baby en el Medio», el programa que lleva adelante Baby Etchecopar, quien recientemente regresó de sus vacaciones. Fue delante de cada uno de sus oyentes, donde el amigo de Eduardo Feinmann dejó un duro descargo sobre lo que sucede en nuestro país, haciendo un repaso histórico, y culminando en la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

«Las sandeces que hace el presidente… son bochornosas y dignas de un bonete de burro… La gente se cree que es un problema de Alberto, pero la mediocridad del presidente es un problema de la Argentina», comenzó manifestando el también conductor de A24. Allí, sin filtros ni tapujos, habló de Juan Domingo Perón y de Eva Duarte.

«Yo preguntaba cómo soportamos durante ochenta años el pensar que Perón y Evita fueron poco menos que San Martín, que Belgrano… o un poco más. Cuando un país idolatra a un dictador, es un país que está condenado a un fracaso permanente, como Cuba, como Venezuela. Ya nos dimos cuenta que no funciona, que la gente puede estar sometida», lanzó.

Siempre fiel a su estilo, Baby Etchecopar fue por más. «Pero es como el perro sometido, no es guardián, no es compañero… es un perro temeroso. El ser humano sometido es nada más que un argentino. Para ser ciudadano tenés que tener otras condiciones, como por ejemplo, luchar por tus derechos. Cuando vos ves que un presidente, vicepresidente, ministro, juez, tiene una casa más cara que un hospital, algo está funcionando mal. Es porque se la está robando a la salud… eso es lo que no analizamos», arremetió.

«El peronismo ha generado catarata de atorrantes. Del populismo van apareciendo vagos que están esperando que les sigan dando. Tenemos lo peor enquistado en el gobierno que nos gobierna actualmente, que está en franca decadencia. En caída libre, y con una mujer que está en su trono de reina con un estado de desquicio impresionante. Está tratando de quemar las naves para que se incendie la Argentina, y si es posible, también Tribunales y sus causas. Este es el país donde estamos parado. La Argentina no tiene futuro», concluyó sin filtros.

Advertisement