Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann le hizo una propuesta a Jorge Lanata: «¿Seguimos?»

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann son las dos voces de las mañanas de Radio Mitre.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Las mañanas de Radio Mitre acaban de cambiar. Esto se debe a que Eduardo Feinmann llegó a la emisora con «Alguien tiene que Decirlo», tras la salida de Marcelo Longobardi de la radio, luego de muchos años de éxito. Fue así que tuvo su primera pase en vivo con Jorge Lanata y todo el equipo de «Lanata Sin Filtro». Tras esta primera charla, en el segundo programa del año, Eduardo Feinmann le hizo una propuesta a Jorge Lanata.

Todo se debe al comentario del programa anterior, donde el periodista político y futuro esposo de la abogada Elba Marcovecchio, le dijo a su colega que este primera pase era como el primer encuentro de una pareja que se conoció por Tinder y se reúne por primera vez. «Nos están mirando todas las mesas de alrededor a ver cómo nos tratamos y qué vamos a decir», fueron parte de sus palabras en primera medida.

Antes de comenzar a hablar de actualidad y los principales temas, compartieron un poco la historia de sus carreras y los distintos lugares por los que pasaron antes de llegar al momento que los une. Hoy, Eduardo quiso retomar esta cita de Tinder. «¿Seguimos con el Tinder o no? ¿Se terminó?», le consultó el nuevo conductor a Jorge. «No, podemos seguir», expresó Lanata.

«Digo, por ahí ya no tenés más ganas de conocerme», indicó Feinmann. «¿Pero cómo no voy a tener más ganas de conocer Edu?», lanzó el periodista mientras de fondo el equipo ponía una cortina musical con un tono romántico. «Hoy viniste con un sweater arriba del hombro. ¿Tenes frío Eduardo?», quiso saber el también conductor de «Periodismo para Todos».

«Y… a la mañana estaba fresco Jorge. Cuando sali a las 4 estaba fresco», le explicó su colega. «Claro, cierto. ¿Y no te sentíste un miserable levantándote a las 4 de la mañana?», le consultó Jorge entre risas luego. «Un bolu**, pero bueno», acotó Feinmann siguiendo su broma. Tras esto, hablaron un poco sobre el tiempo de estudio de Eduardo en la UBA para ser abogado.