Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata opinó sobre lo que sucedió con el ciclo que llegará a Canal Trece: «Pampita lo limpió»

El conductor apuntó contra la figura.

Jorge Lanata

Mientras Pampita se encuentra disfrutando unas vacaciones en México con amigos y familia, en Canal Trece están avanzando con los preparativos de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, contó detalles sobre las decisiones que están tomando sobre este proyecto, y, sin dudarlo, Jorge Lanata opinó sin filtro.

Durante la columna de ayer, Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar detalles de los avances en ‘El Hotel de los Famosos’. «Esto no arrancó a grabarse, esto arranca el 21 de febrero, y se hablaba de un lanzamiento el 28. Pero, a mí me dice la gente de Boxfish que no se llega, y es lógico porque es algo complejo de hacer», explicó la columnista.

«Se dijo este fin de semana que finalmente será Pampita la conductora», sentenció Marina. Entonces, Jorge Lanata le preguntó por el Chino Leunis, que iba a ser el otro conductor. Entonces, la columnista explicó que le «confirman que el Chino se va a ocupar más de las pruebas físicas, de los retos de eliminación. Mientras que la conducción de las galas será de Pampita». Sin dudarlo, Jorge Lanata afirmó que «Pampita lo limpió al Chino».

Pero luego, tras seguir contando detalles de lo que sucederá en este programa, Marina sorprendió a todos sus compañeros. Esto se debió a que contó que, a pesar de estar aislados los participantes, tendrán los celulares. «Hubo un piquete y la condición que ponían todos aquellos que teníamos interés en que firmaran es conservar sus teléfonos celulares», compartió la columnista con sus compañeros.

Entonces, explicó que le dijeron que el pedido era porque «necesitan cumplir con los canjes y los compromisos comerciales». A lo que Marina afirmó que «los famosos se atrincheraron en la defensa de los canjes y la producción tuvo que ceder». Finalmente, concluyó contando que «lo van a disfrazar con que tienen los teléfonos para hacer un día de interacción con el público».