Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David recibió el apoyo de un programa de Radio Mitre: «¡Bien!»

La conductora no se esperaba este comentario.

Pamela David
Pamela David

Tras casi dos años alejada de la televisión, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con «La Ruleta de tus Sueños», un programa de entretenimiento. A pesar de que buscaban que este programa mejore el rating del canal, no estaba sucediendo. Sin embargo, ayer, en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, que día a día comparten lo que sucede en el programa, se llevaron una sorpresa.

Desde que comenzó «La Ruleta de Tus Sueños», en la columna que hace Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, conversan sobre lo que sucede con Pamela. Al pasar los números que se dieron la semana pasada en la pantalla de América TV, Marina Calabró sorprendió a sus compañeros al contar lo que sucedió con el ciclo de entretenimiento.

Tras contar el rating que alcanzo el programa ‘Mandá Play’, Marina explicó que «Pamela le dejó bien, porque hizo 2.2, Pamela y el Pamelo con ‘La Ruleta de tus Sueños'». Frente a esta información, luego de que siempre contaban que no le estaba yendo bien al programa, Jorge Lanata decidió expresar su apoyo: «¡Bien Pamela!». Por lo que la columnista continuó explicando que el rating que logró el ciclo de entretenimientos ayudó a Pichu, con ‘Mandá Play’.

Luego de muchos meses sin lograr el objetivo planteado por el canal, finalmente Pamela David lo está logrando. Sin embargo, en los últimos días se conoció la noticia de la llegada de Ángel de Brito a América TV. Esto podría generar que Pamela deba cambiar su horario al aire, ya que, según contó Marina, Ángel iría a las 20 horas.

En ese momento, Marina recordó que, «hoy a las 20 está Pamela». Sin embargo, rápidamente aclaró que «no estamos hablando del levantamiento del programa de Pamela». Y luego afirmó que, de última, «irá a las 21. Pamela es viva. Yo si fuera ella, digo ‘que venga De Brito adelante mío y yo atrás’, voy de cola del plafón que me deje. Porque obvio, si yo puedo elegir, elijo lo que más me conviene».