Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann debutó con su nuevo programa en Radio Mitre: «Soy un fanático de la libertad»

El conductor abandonó Radio Rivadavia para pasar a su nueva AM.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann tuvo un gran 2021 trabajando en LN+ y Radio Rivadavia. Sin embargo, el conductor optó por nuevos rumbos este verano y desembarcó en Radio Mitre para ser la cara visible de la primera mañana de la reconocida AM. Luego de muchísimos días de espera, finalmente el comunicador debutó hoy con su nuevo programa «Alguien tiene que decirlo». Sin dudas, el periodista hizo estremecer el dial con sus picantes opiniones.

Luego de los saludos correspondientes, el programa de Feinmann comenzó con un debate sobre la inminente vacunación obligatoria en Austria. «Se están aplicando fuertes multas para las personas que no cumplan con las normas. A partir de marzo hay multas de 600 euros para quiénes no circulen con el pasaporte sanitario», comenzó diciendo Virginia Pérez Araoz, una de las flamantes panelistas del conductor.

Tras escucharla, Feinmann se despachó con un fuerte editorial: «Soy un fanático de la libertad, creo que cada uno puede hacer lo que quiera. Yo estoy a favor de la vacuna y respeto a quien no quiera vacunarse. Yo tengo tres dosis y voy camino para la cuarta», expresó el comunicador, quien siempre dejó en claro su postura sobre la vacunación. Con mucha emoción, el reconocido conductor puso primera con su nuevo programa radial.

Por otro lado, Feinmann dialogó con el juez Ricardo Lorenzetti, integrante de la Corte Suprema de Justicia. «La función de la Corte no es discutir con ningún grupo político. La Corte Suprema no va a ceder ante ninguna presión. La Corte es una institución seria. Nunca hemos cedido a presiones; el silencio es lo mejor y dedicarnos a nuestro trabajo», manifestó el magistrado, siendo tajante con sus dichos.

«Para mí en Argentina no existe el ‘Lawfare’. En la Corte Suprema siempre he tenido la misma conducta. He dictado los fallos con una línea de principios que sostengo. Tengo libros publicados, presencia en foros internacionales, no voy a cambiar mi opinión por una coyuntura política. Tenemos que tener atención a las demandas concretas de la población. Tenemos la obligación de respetar nuestros precedentes», agregó Lorenzetti.