Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de irse»: sorpresa en Radio Mitre por lo que comentaron sobre Pampita

Decidieron darle un consejo al aire.

Pampita
Pampita

Pampita está viviendo un gran momento, tanto personal, con la llegada de Ana a su vida, como también laboral. Durante el último tiempo está teniendo mucho trabajo en la televisión, además de conducir ‘Pampita Online‘. Sin embargo, frente a los números que maneja el programa, un integrante de ‘Lanata Sin Filtro‘, el ciclo de Radio Mitre, decidió hacer un comentario sobre lo que está sucediendo.

Como todos los días, en su columna de espectáculos, Marina Calabró repasa los números de rating que tuvieron algunos de los programas de la televisión. Sin embargo, el viernes, cuando quiso contar el promedio que alcanzó ‘Pampita Online’, decidió pasar a otro tema. Pero rápidamente Jorge Lanata comenzó a tirar algunos números que creía que podría haber obtenido: «¿0.2?, ¿0.1?».

Rápidamente, Marina lo interrumpió para decirle que no había alcanzado esos promedios, sino que tenía «rayita, 0.0». Entonces, comenzaron a especular con lo que podría haber sucedido para que no tenga nada de rating el ciclo de Pampita. A lo que Santiago García, integrante del programa, los interrumpió para hacer un comentario al respecto.

«Mi consejo para Pampita, con todo respeto y admiración que tengo, que deje prendida la tele de su casa aunque sea antes de irse. Tiene tres televisores en la casa, prende los tres y se va», expresó el columnista de cine y series. Entonces, Marina recordó que, «en los números chicos, si uno se consigue un people meter, el contacto de un solo tipo que tenga, es la diferencia entre el 0.0 y el 0.1».

A lo que Lanata afirmó que hace alguna diferencia, y Marina terminó de explicar: «Porque es una muestra chica y muchos están apagados. Entonces quizás un televisor o dos son la diferencia entre la vida y la muerte». De esta manera, el ciclo de Jorge Lanata apuntó duramente contra Pampita y lo que está sucediendo con ‘Pampita Online’.