Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva llega a la Justicia con una demanda

Rocío Oliva tomó una contundente decisión tras los dichos en su contra.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva se vio en el ojo de la tormenta tras el fallecimiento de Diego Maradona, cuando la exesposa de uno de los sobrinos de El Diez, hizo fuertes acusaciones en su contra. Estamos hablando de Vanesa Carnevale. Tras esto, Rocío Oliva llega a la Justicia con una demanda en su contra, luego de ganarle además un juicio ante sus picantes y polémicos dichos. Respecto a todo esto informaron en Canal Trece. Para ser más precisos, al aire de «Nosotros a la Mañana», magazine que conduce el Pollo Álvarez.

«En el día de ayer Rocío Oliva reapareció en televisión. Estuvo en el programa ‘A la Tarde’ donde confirmó que le va a iniciar acciones legales a Vanesa Carnevale, ex del Chino Maradona. Porque a principios del 202 fue al programa LAM y dijo que Rocío había empujado por unas escaleras a Maradona», explicó en primera medida el equipo del magazine de El Trece.

«Contó hechos violentos que supuestamente habrían pasado en Dubai donde Rocío Oliva habría atacado a su pareja. Esto terminó en un juicio donde Vanesa finalmente terminó pidiendo disculpas y retractándose. Ahí parece que terminaría todo pero dijo Rocío que va a demandar a Vanesa por daños y perjuicios. Y que además pague todos los costos del juicio por los honorarios de los abogados y por la publicidad que le hizo a este tema«, agregaron.

«Esto lo confirma Rocío que está en Buenos Aires, estuvo un tiempo en Estados Unidos pero ahora está acá y confirma que quiere que pague porque dijo una mentira en los medios de comunicación», manifestaron en «Nosotos a la Mañana». Según leyeron, en 15 días hábiles la exl del sobrino de Diego Maradona debería pedir disculpas en algún diario o programa televisivo.

«El tema es el siguiente: Vanesa Carnevale no tiene el dinero suficiente para hacerle frente a los costos del juicio. Entonces lo que me dicen es que si no paga va a haber embargo sobre sus bienes. Es un tema complicado. Y si no tiene cosas a su nombre no sé. Eso de alguna manera se tiene que pagar», acotó Carlos Monti, panelista del ciclo. ¿Cómo se resolverá finalmente esta historia?

Advertisement