Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais le dijo adiós a MasterChef Celebrity: «Fue un regalo»

La concursante salió del certamen y le dedicó unas palabras a sus compañeros.

A fines del 2021, Telefe decidió lanzar la tercera emisión de «MasterChef Celebrity» tras lograr dos temporadas con gran éxito en materia de rating. Sin embargo, las cosas se pusieron cuesta arriba durante la nueva ola del coronavirus por lo que la producción del ciclo tuvo que pensar en figuras que reemplacen a las originales. En ese contexto, la conductora Ernestina Pais tuvo la oportunidad de participar del famoso certamen.

Luego de una semanas de dar lo mejor frente a las hornallas, Pais quedó afuera de la competencia y decidió exponer sus sentimientos luego de su paso corto pero intenso en el programa gourmet: «Mi participación en @masterchefargentina fue un regalo y la verdad que pasar por la nave nodriza de la televisión en la actualidad es un honor y un placer».

«Me llevo mil anécdotas y los recuerdos de tod@s mis hermos@s compañer@s. Para l@s que no entienden, esto es sólo un juego y si vamos a jugar en las cocinas más famosas del país obviamente vamos a ponerle picante. Mi paso fue caótico pero con mucho amor, espero que lo hayan entendido así. Gracias a todo el equipo inmenso y espectacular de @masterchefargentina y @telefe», añadió posteriormente.

Para cerrar, la famosa destacó el buen compañerismo de sus colegas: «Ahora sí, mis merecidas vacaciones. Gracias miles @paupareto, @joaquinlevinton, @merydelcerrok, @barbiepucheta, @juariu, @denise_dumas, @fulopcatherine, @paulo_kablan, @micaviciconte, @fonzista, @albinoniluisa, @mguinzburg, @santidelmoro, @germanmartitegui, @donatodesantis, @dbetular y @gastondalmau!».

En caso de que Malena Guinzburg resulte eliminada en las próximas galas, el «cast» de la tercera temporada solo albergaría a los participantes que arrancaron desde el primer día de grabación del programa. Por otro lado, la final está más cerca que nunca y el cariño del público sigue repartiéndose entre todos los que siguen en carrera.

Advertisement