Tras una temporada movida en su vida personal, la China Suárez se prepara para festejar su cumpleaños en las primeras semanas de marzo. El tema salió a colación en «Intrusos» ya que el ciclo de espectáculos cubrió el regreso de la actriz desde Miami, donde fue a vacacionar junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio.
«Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando», contó Maite Peñoñori sobre las intenciones de la famosa. Picante, el panelista Lucas Bertero habló de las supuestas «enemistades» de Eugenia Suárez: «Pero si no le quedaron amigas».
“Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan», arremetió Virginia Gallardo para defender a Eugenia. Para establecer su punto de vista sobre el asunto, el columnista recordó quienes habrían salido de la vida de la China: «Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente».
«Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez. Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo», añadió el comunicador posteriormente.
Virgina Gallardo volvió a tomar la palabra y sostuvo un argumento a favor de la actriz: «Pero se ha justificado como que es la actitud que toma la China ante las pérdidas. No ha ido ni al velorio del padre. Es muy personal, pero Gime Accardi y Nico sintieron una ausencia muy importante en el acompañamiento».