Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le quedaron amigas»: el análisis sobre la China Suárez tras su regreso al país

Dieron detalles de la vida personal de la actriz en un famoso programa.

China Suárez

Tras una temporada movida en su vida personal, la China Suárez se prepara para festejar su cumpleaños en las primeras semanas de marzo. El tema salió a colación en «Intrusos» ya que el ciclo de espectáculos cubrió el regreso de la actriz desde Miami, donde fue a vacacionar junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio.

«Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando», contó Maite Peñoñori sobre las intenciones de la famosa. Picante, el panelista Lucas Bertero habló de las supuestas «enemistades» de Eugenia Suárez: «Pero si no le quedaron amigas».

“Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan», arremetió Virginia Gallardo para defender a Eugenia. Para establecer su punto de vista sobre el asunto, el columnista recordó quienes habrían salido de la vida de la China: «Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente».

«Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez. Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo», añadió el comunicador posteriormente.

Virgina Gallardo volvió a tomar la palabra y sostuvo un argumento a favor de la actriz: «Pero se ha justificado como que es la actitud que toma la China ante las pérdidas. No ha ido ni al velorio del padre. Es muy personal, pero Gime Accardi y Nico sintieron una ausencia muy importante en el acompañamiento».