Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entendía nada»: la reacción de Darío Lopilato al enterarse del embarazo de Luisana

Se manifestó delante de los televidentes.

Darío Lopilato

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en relación al nuevo videoclip del cantante canadiense Michael Bublé, que despertó los rumores de embarazo de Luisana Lopilato, protagonista del mismo. Finalmente, después de muchas especulaciones, fue la actriz la encargada de confirmarlo en sus redes sociales, y ahora quien rompió el silencio fue su hermano, Darío Lopilato.

Esto sucedió en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró feliz por este nuevo integrante de la familia, y aseguró, además, que no estaba enterado de la noticia hasta que la rubia lanzó la bomba delante de todos. «Fue re loco», comenzó manifestando.

«Nosotros nos vemos siempre para las fiestas y en esta última ya había un ambiente raro, como que se estaba preparando el terreno… Me enteré con el video también. Fue una noticia muy linda y grata. Me encanta ser tío», aseveró Darío Lopilato, quien también fue muy sincero al hablar de la posibilidad de convertirse en padre.

«Tal vez más adelante me ponga la camiseta de padre, pero hoy disfruto de mis ahijados y mis cinco sobrinos», comentó. «Me llamaron de todos lados para preguntarme y yo les decía que no, que era imposible porque hablo con Lu todos los días y no sabía nada. Debo admitir que lagrimeé un poquito porque es una noticia hermosa», aclaró.

«Yo pensé que estaban jodiendo, de verdad. No entendía nada pero porque hablo siempre con ella. Fue lindo, sutil, una historia que empezó y se cerró. Me pareció divertido y motivante, en especial la sorpresa de charlar siempre y ahora ver el video. Yo estoy en Mar del Plata y no es que estamos lejos porque con la tecnología siempre estamos conectados, pero fue hermoso», sentenció Darío.

Advertisement