Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hicimos de nuevo»: Luisana Lopilato confirma la noticia más esperada

Luisana Lopilato terminó diciendo la verdad sobre los rumores que la tenían como protagonista.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

En las últimas horas Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé se encontraban en boca de todos luego de una foto que confirmaba la llegada de su cuarto hijo. Como sabemos, ya son padres de Noah, Elias y Vida. Si bien todos los medios se encontraban hablando de la postal, ni la actriz ni el cantante había dado declaraciones al respecto. Finalmente, Luisana Lopilato confirma la noticia más esperada.

La familia continúa creciendo y no podrían estar más felices de confirmarle a la gente sobre el estado de la hermana de Darío Lopilato. La actriz se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram con un tierno posteo. En él se ven dos imágenes. Todas en Vaoncuver, disfrutando de un día de mucha nieve con toda la familia.

En la primera postal se ve al matrimonio abrazado, mientras Bublé le agarra la panza. En la siguiente, son sus tres hijos quienes protagonizan la fotografía dándole besos a la panza de Lopilato y demostrando todas las ganas que tienen de que llegue el nuevo bebé a la casa. Como era de esperarse, todos los fanáticos de Lopilato y su familia no demoraron en hacerse presentes. En cuestión de minutos le dejaron más de 100 mil me gusta.

«¡Ops! Lo hicimos de nuevo…bebita en camino», precisó la actriz a través de su mensaje, junto a varios emojis de una mujer embarazada. Hay que decir que la fotografía que revelaba su estado se dio luego de que adelantaran una imagen del nuevo video de Bublé donde ella es la protagonista. Allí luce su pancita de embarazada.

Tras la filtración de este momento, el matrimonio no tuvo otra opción más que terminar confirmado antes de tiempo. Si bien en ese momento muchos pensaron que quizás se trataba de una puesta simplemente para el video, otros ya celebraban y felicitaban a la pareja ante la noticia. ¿Brindará Luisana pronto más datos sobre su cuarto embarazo? Como sabemos, siempre ha tenido un perfil bajo al hablar de su familia.