Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se viene el cuarto? La foto de Luisana Lopilato que despertó sospechas de un nuevo embarazo

La imagen se filtró antes del lanzamiento del nuevo material del cantante.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato empezó su historia de amor con Michael Bublé más de una década atrás y hoy son una familia consolidada. Los famosos son padres de Noah, Elias y Vida y podría existir el prospecto de sumar un miembro al clan, de hecho, hay una foto de la actriz argentina que despertó sospechas sobre un nuevo embarazo.

Bublé lanzará «I’ll never not love you» este martes razón por la que se filtraron algunas imágenes del clip en las redes sociales. Como lo hizo en sus comienzos con el cantante oriundo de Canadá, Luisana será protagonista del nuevo video del padre de sus hijos y en una imagen se la puede ver con una pancita de embarazada.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que solo se trate de una escena para el video ya que los famosos recrearán varias historias de amor clásicas en el material audiovisual. Lopilato se mostró emocionada por el nuevo proyecto de «Mike» y dijo unas palabras al respecto en un posteo reciente de Instagram.

«Martes 22/2/2022 se estrena ‘I’ll never not love you’ ¿están listos para ver este video? No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mi sin dudas es el número 1 en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles, cuanto lo admiro!», expresó la exprotagonista de «Casados con hijos» en el comienzo.

Asimismo, añadió: «Gracias mi amor @michaelbuble por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento. Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos. ¿A ver si adivinan a qué películas de amor le hicimos homenaje ? Los leo!».