Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por su posible paso a América TV

En el centro de la escena.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Feliz, radiante y entusiasmada. De esta manera se mostró Mirtha Legrand en la entrevista que brindó con «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sucede que la diva de los almuerzos habló en el día de su cumpleaños, e hizo referencia a su esperado regreso a la televisión nacional, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus.

«Estoy en tratativas para volver a la televisión, es casi seguro que sí. Nacho Viale está con las tratativas. La semana que viene ya tengo la respuesta», comenzó manifestando. Minutos después, Daniel Ambrosino indagó al respecto. «Estabas diciendo que estás en tratativas… Nosotros queremos verte en la tele, ¿cuánto falta parta verte nuevamente trabajando?», quiso saber.

«Nacho está hablando, ya esta semana se define», ratificó Mirtha Legrand. Pero lejos de quedarse callada, Marcela Tauro lanzó una pregunta sin filtros. «¿Mismo canal, Mirtha?», indagó. Dubitativa, la Chiqui lanzó una risa nerviosa y debió responder. «No puedo decir nada», sostuvo. «Porque también se habló de América, Mirtha…», añadió Florencia de la V.

«¿Te vamos a tener acá, Mirtha?», preguntó entre risas el panelista Daniel Ambrosino, luego de que Luis Ventura asegurara en varios programas, que la madre de Marcela Tainayre podría cambiar de programa. «No puedo decir nada, nada», contestó una vez más una de las grandes estrellas de la televisión argentina, sin dar el brazo a torcer.

Sin rodeos

En la misma nota, Mirtha Legrand no tuvo piedad al hablar del gobierno nacional. «No sé si salimos, es muy difícil, hay muchos enfrentamientos entre los argentinos y eso es muy doloroso. Nos han llevado a esto. Al presidente lo veo flojo: dice un cosa, se desdice, quiere que el FMI nos mande plata y habla mal de Estados Unidos, es falta de cortesía», finalizó.

Advertisement