Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand sorprendió a América TV y salió al aire en el día de su cumpleaños: «Nunca imaginé»

Rompió el silencio.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una situación muy especial. Eso es lo que está atravesando Mirtha Legrand debido a su cumpleaños número 95. Fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la Chiqui decidió salir al aire para contar cómo está viviendo estas horas, y cómo será el festejo que lleven adelante, aunque con grandes ausencias.

«Me voy a parar porque tenemos en línea a la señora Mirtha Legrand. ¡Feliz cumple, Chiqui!», comenzó presentando la conductora. Movilizada por tanto cariño, al diva de los almuerzos dio todos los detalles de esta fecha. «He llegado a hablar con los dos teléfonos al mismo tiempo… Me llaman mucho del interior y del exterior. No paro», aseveró.

«Desde las ocho de la mañana que estoy. Ahora voy a almorzar y descanso un rato, después a la noche tengo gente. Van a estar mis amigos, mi familia, pero esta vez va a ser más reducido. Todos con barbijos, por supuesto y con ventanas abiertas. Estoy muy contenta, muy feliz de haber llegado a esta edad. Nunca imaginé cuando era chica llegar a esta edad, son muchos años», manifestó Mirtha Legrand.

Pero esto no fue todo, ya que además, habló de su dolor ante la ausencia de sus hermanos. «Yo me siento muy querida. Nunca lo imaginé. Extraño mucho a Goldy, a mi hermana. muchísimo. A las doce nos llamábamos por teléfono… Es la vida. A mi hermano también, a Josecito. Nosotros éramos muy unidos los tres. Me he quedado sola, pero bueno», sostuvo.

Asimismo, reveló que ni su hija ni su nieta estarán presentes en el festejo, ya que se encuentran en el exterior. «Hace un rato me llamó Juana a los gritos para decirme feliz cumpleaños. En mi festejo no van a estar ni Juana ni Marcela. Me llamaron varias veces, somos una familia muy cariñosa, somos muy unidos y nos queremos mucho», aclaró.