Sabrina Rojas y Luciano Castro se separron hace poco más de un año. A pesar de que ambos están rehaciendo sus vidas con nuevas parejas, la unión y la amistad que permanece entre ellos es inigualable. Los actores estuvieron casi 10 años juntos y tuvieron dos hijos: Fausto y Esperanza. Los pequeños son el motivo por el cual la pareja conserva una amistad.
Antes de oficializar la separación a los medios, Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron conviviendo un tiempo más. Todo esto para que a los pequeños no les doliera tanto la desunión de sus padres. No obstante, pasado un poco más de un año a los pequeños se los ve bien y totalmente adecuados a las nuevas relaciones que armaron sus padres.
El ensamble que lograron entre ellos es increíble. Sabrina Rojas mostró la mejor onda para con Flor Vigna. Por su parte, Luciano Castro se mostró muy cómodo con que fuera el «Tucu» López la actual pareja de Sabrina Rojas. Asimismo, los hijos que tuvieron en común los actores, ya comparten tiempo con las respectivas parejas de sus padres.
En este contexto de unión y ensamble, Sabrina Rojas recientemente compartió una historia. Totalmente sonrientes, padres e hijos posaron para una selfi antes de comenzar el ciclo lectivo 2022. Como es costumbre en muchos padres, se suele compartir en redes sociales el inicio de un nuevo año escolar. Sabrina Rojas no fue la excepción y así lo hizo también.
«Todos al colegio. Primer día de una nueva etapa. Segundo y cuarto grado no te tenemos miedo», escribió Sabrina Rojas para acompañar la foto. Por su parte, Luciano Castro no hizo ninguna publicación respecto a este momento tan especial. Sin embargo, en estos días estuvo compartiendo stories en su Instagram oficial junto a sus hijos.