Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna dio detalles íntimos de su relación con Luciano Castro

Flor Vigna contó cómo es su relación con Luciano Castro.

Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro están en pareja hace medio año. El ensamble y la unión que lograron en poco tiempo es increíble. Totalmente unificados, la pareja muestra el acompañamiento que se hacen en cada proyecto que emprenden. Asimismo, muchas veces Flor Vigna salió a fiestas con sus amigos sin la compañía de él. Esto sorprende mucho y Claudia Fontán quiso saber si él era celoso.

«Es cero celoso», remarcó Flor Vigna. También, aclaró que Luciano Castro la asesora en cómo vestirse. Hace poco, el actor le dio con el gusto y la tiñó de azul. Con eso, dejó demostrado que es su mayor fan y está para apoyarla en todo. «Me anima a ponerme ropa que no me animó», reconoció Flor Vigna dejando en claro que la incentiva a ser ella y no tener temores.

«¿Pelearon fuerte ya?» le consultó Guido Kaczka. Flor Vigna le confesó que no, que todavía no paso eso. «Sí tenemos una frase muy buena que es: hablando vamos a ser enormes», confesó la actriz. Asimismo, explicó que a ella le gusta aclarar todo y Luciano Castro siempre la gasta por eso; sin embargo, reconoció que esto ayuda a que la comunicación entre la pareja fluya y sea la mejor.

«Cuando ya viviste otras relaciones aprendes todo lo que querés hacer en tus próximas relaciones y lo aplicás», sentenció Flor Vigna. Sin perder el tiempo, Claudia Fontán le remarcó una parte de la canción y le consultó si estaba nombrando a Luciano Castro o a su expareja, Nicolás Occhiato. «No, no es para nadie» aclaró Flor Vigna.

Asimismo, Flor Vigna volvió a detallar: «Me la pase aclarando mucho este tema yo. No es para Nico, ni para ningún ex. Es una fusión de diferentes historias de mis amigas y mías». Por último, la artista para cerrar el tema y aclarando la situación con su ex, manifestó: «Siempre voy a hablar bien de Nico porque lo quiero un montón».