Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna reveló lo que opina su familia sobre su relación con Luciano Castro

La pareja se encuentra en su mejor momento.

Flor Vigna

Flor Vigna y Luciano Castro seguramente fueron la pareja que menos se esperaban en el mundo del espectáculo. El actor y la bailarina se conocieron en el gimnasio y el flechazo fue inmediato. Ya llevan más de medio año saliendo románticamente y la relación va bien encaminada. Después de confirmar la buena onda que mantiene Flor Vigna con los hijos de Luciano Castro, los fanáticos siempre quieren saber más.

También, se confirmó la excelente relación que mantienen Flor Vigna y Sabrina Rojas. Esto se puede evidenciar en los likes que se dedican en redes sociales, como así también los comentarios. Además ambas confirmaron a los medios de comunicación la buena onda que tienen. Con esto, transmiten solamente amor a los hijos que Luciano Castro tuvo con Sabrina Rojas.

Recientemente, Flor Vigna hizo un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Esto se basa en colocar una cajita donde sus fanáticos pueden hacerle llegar inquietudes y consultas. Ahí, la cantante puede elegir a quién responder. De esta manera, Flor Vigna escogió una pregunta que le hizo un seguidor sobre Luciano Castro. Seguramente, la eligió porque habrá habido muchas similares a esta.

Gracias a este juego, fanáticos y artistas pueden acercarse un poco más. De esta manera, dejan espiar un poco en su intimidad. «¿Tu sobrino está celoso de Luciano Castro?» le consutó un seguidor a Flor Vigna. Además, le agregó: «Amó ‘Uy’». En el vídeo de «Uy», Luciano Castro tienen una participación como protagonista junto a su novia.

Sin perder el tiempo, Flor Vigna respondió con un tierno vídeo de Luciano Castro tocando el tambor ante la mirada atenta del sobrino de la cantante y bailarina. «Jaja, sí» escribió la artista con un emoji de corazón y un monito tapándose la cara. Conjuntamente, añadió: «Pero de a poco Luciano se está ganando el amor de todos los Vignas, el Haru es el más díficil por celosín».

Advertisement