Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Flor Vigna explotó de amor ante un romántico gesto de Luciano Castro

La pareja se encuentra en su mejor momento.

<

Flor Vigna hace un tiempo dejó todas sus actividades extra para dedicarse pura y exclusivamente a la música. Hace unas semanas se encuentra conentrada en sacar su primer álbum discográfico. A su vez, la artista encontró el amor en los brazos de Luciano Castro. La pareja está viviendo su romance a full y comparten su día a día en redes sociales.

Con una pareja totalmente ensamblada ya no ocultan su amor. Flor Vigna mostró tener buena relación con los hijo de Luciano Castro y su ex, Sabrina Rojas. Gracias a la música, Flor Vigna comenzó a viajar por el país. Durante el fin de semana estuvo dando un show en Tucumán y mediante sus historias de Instagram compartió el íntimo momento que vivió.

La artista se lució en su show. La sorpresa para todos los fanáticos de Flor Vigna fue cuando Luciano Castro se acercó al escenario a saludar a todos. La cantante replicó un video de ese momento en sus historias de Instagram. «Gracias mi amor por acompañarme en cada pasito» escribió con mucha emoción la artista arrobando a su novio.

Conjuntamente, en otro video se pudo ver a Luciano Castro esperándola abajo del escenario con un abrigo. El actor tuvo el hermoso gesto de ponerle el tapadito mientras Flor Vigna saludaba a sus fanáticos y se sacaba fotos. Sin dudas, ambos se encuentran totalmente enamorados y viviendo el romance con mucho amor y dedicación hacia el otro.

En otra historia, Flor Vigna subió una foto abrazando y besando a su pareja. «Él» puso con un corazón y etiquetando a Luciano Castro. El actor se viene mostrando muy compañero en esta nueva etapa de la vida de Flor Vigna. Él protagonizó junto a ella su primer vídeo y está constantemente presente en la grabación del álbum aportando ideas y amor hacia ella.

En un último vídeo que compartió Flor Vigna en sus historias de Instagram, se los puede ver a puros besos y abrazos. Conjuntamente, se puede ver la felicidad en el rostro de ambos. Asimismo, la artista escribió: «Gracias por hacer kilómetros y kilómetros para estar en estos días tan importantes». Flor Vigna acompañó estas palabras con un emoji de corazón.