Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva y una fuerte decisión: «Que diga semejantes cosas»

En el centro de la escena.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió hace algunos meses en “Los Ángeles de la Mañana”, donde luego de la muerte de Diego Armando Maradona, Vanesa Carnevale, ex de uno de sus sobrinos, lanzó una dura acusación contra Rocío Oliva. Delante de Ángel de Brito, había asegurado que la futbolista intentó tirarlo por una escalera, generando mucha conmoción y estupor.

Ahora, luego de que se retractara delante de la Justicia, fue la rubia la encargada de iniciar una causa. Así lo comentó en “A la Tarde”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Karina Mazzocco. “Vanesa Carnevale mintió. Todo lo que dijo fue mentira, se arrepintió y lo dijo frente a un Juez. A mí eso es lo que me sirve, lo que me queda”, afirmó.

“Y ese es el papel que me avala de que todo lo que ella dijo fue mentira”, afirmó Rocío Oliva, que también hizo referencia al dinero que pretende recibir a causa de esto. “Lo que sea, así sean tres pelotas de fútbol, se lo daré a cualquier ONG, o equipo de fútbol femenino. Va a ir a lo que yo me dedico y a lo que me importa. También hay daños que son psicológicos”, manifestó.

“No están buenos, y mucho menos que diga semejantes cosas. Así que los daños son para las dos iguales, y que acá pague el culpable. En este caso la culpable es ella y tendrá que pagar lo que dicte la Justicia, el Juez, mi abogado o yo”, apuntó la futbolista, que asimismo, habló de la supuesta batalla legal por la casa de Bella Vista. “No existió ningún reclamo por parte de la familia de Diego. Nunca tuve que dar ninguna explicación por esa casa”, lanzó.

Además, en “Nosotros a la Mañana”, donde Ariel Wolman dio más detalles al respecto. “Rocío Oliva le va a iniciar acciones legales a Vanesa, la ex de Chino Maradona, porque a principios de 2021 fue al programa LAM. Ahí dijo que Rocío había empujado a Diego por una escalera. En el juicio terminó retractándose y pidiendo disculpas. Cuando parecía que todo había terminado, Oliva la va a demandar por daños y perjuicios y que pague todos los costos del juicio. Esto lo confirma ella misma, que llegó a Buenos Aires después de estar en Estados Unidos. Quiere que pague por esto que dijo. Dice que es una mentira que se dijo delante de los medios de comunicación y quiere que pague las consecuencias”, finalizó.

Advertisement