Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Dalma Maradona contra Viviana Canosa

Dalma Maradona no se guardó nada y defendió a su familia de las frases de la periodista.

Dalma Maradona

Viviana Canosa quedó enfrentada con Dalma Maradona, tras la defensa de la conductora de TV al Kun Agüero, tras sus polémicas frases sobre el pago de impuestos. Recordemos que ante las críticas que recibió el jugador, la conductora criticó fuertemente a Diego Maradona. Su hija no había escuchado su descargo hasta el momento y por eso, Dalma Maradona lanzó su furia contra Viviana Canosa.

«No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara. Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia«, precisó la hermana de Gianinna.

En ese momento, Viviana no dudó en hacerse presente y usó también su perfil oficial de Twitter para dejar en claro lo que piensa de las hijas de El Diez. «Me defienden todas menos ustedes. Gracias pichona. Estoy laburando… si no te molesta sigo con eso. Besos», indicó. Y en ese momento, decidió bloquear a la hija mayor de Claudia Villafañe para que no vea lo que sube en su perfil oficial.

«Saber que hacés todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo», precisó la mamá de Roma Caldarelli. Tras esto, decidió cerrar el tema con un toque de humor.

«El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!», sostuvo Dalma con varios emojis de risa. «Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le canta. ¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo? ¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla…cagar a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país», fue parte de la defensa de Canosa.

Advertisement