Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Viviana Canosa en su nuevo horario en A24?

La conductora volvió al prime time en la televisión argentina.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa fue de las grandes apuestas de A24 en el comienzo de este 2022. Es que la señal de noticias no solo le renovó el contrato, sino que le dio la oportunidad de volver a mostrarse en el prime time de la televisión argentina. La conductora, quien debutó el lunes con «Viviana con vos», viene teniendo números más que satisfactorios para alegría de las autoridades del canal. ¿Cómo le fue a Viviana Canosa ayer en su nuevo horario en A24?

«Otra muy buena noche para @vivicanosaok con su #VivianaConVos con pico de 2,9 llevándose el minuto más alto del día para @A24COM. Un muy buen promedio de 1,9, siendo el ciclo más visto del canal hasta esta hora», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del buen momento profesional de Viviana Canosa. Como era de esperarse, la conductora volvió con sus filosos editoriales.

Viviana, quien atraviesa un conflicto con L-Gante, apuntó contra Pablo Echarri durante las últimas horas luego de que el actor apoyara al músico. «Yo no soy como Pablo Echarri: por suerte cobro un sueldo, y no necesito que nadie me diga lo que tengo que decir, y mucho menos cómo tengo que pensar», comenzó diciendo la conductora de A24, visiblemente indignada con el respaldo público que tuvo el artista que tocó en Tecnópolis.

«L-Gante me dijo que mi ´choma´ era pasivo. Nunca en mi vida tuve un ´choma’: tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ´Jaja, cada día lo quiero más a L-Gante’. Y tu mujer milita el colectivo verde. Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género. Es selectiva la violencia de género en nuestro país. Si yo fuera Thelma Fardin, me defiende, como estoy del otro lado, ´ah, que me joda´», agregó Canosa.

La disputa entre L-Gante y Canosa generó todo tipo de reacciones. Ángel de Brito, por ejemplo, opinó en las redes sociales al respecto. «¿Qué opinás de la demanda que le iniciará Viviana Canosa a L-Gante?», le preguntó un seguidor de Instagram. A lo que el exconductor de El Trece le respondió: «Podrían arreglarlo charlando», precisó, tratando de poner paños fríos sobre el asunto. Lo cierto es que la periodista parece decidida a ir a fondo en la Justicia en contra del cantante.