Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renuncien y se vayan»: duro descargo de Baby Etchecopar tras su regreso a A24

Más picante y sincero que nunca.

Más picante y sincero que nunca.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público con sus furiosos descargos que se pueden escuchar tanto en Radio Rivadavia como en A24, tal como sucedió en las últimas horas.

Y es que después de sus vacaciones, el periodista finalmente regresó a «Basta Baby», donde dejó un editorial sin filtro. «Se hizo muy largo… tres meses. Tenía ganas de volver, unas ganas bárbaras», comenzó asegurando el amigo de Eduardo Feinmann. Delante de cada uno de sus televidentes, apuntó contra el gobierno nacional y también contra la oposición.

«En Cambiemos nadie puso las pelot… suficientes para pelearle a estos incordios», aseveró Baby Etchecopar delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, habló de la vicepresidenta. «Cristina está escondida, en agonía. No se la ve por ningún lado, no lidera nada. El hijo tampoco, está tratando de reconstruir lo que rompió y tampoco nació para líder», señaló.

«El liderazgo no viene en la genética», comentó el conductor y continuó haciendo hincapié en todos los funcionarios. «Ganaron las elecciones los de Cambiemos y yo esperaba que salieran a defendernos. Ya hay que pegar arriba. Perdemos horas de nuestra vida perdiéndole a estos fantoches que mañana se van y les dan dos sobres por 400 mil pesos por mes y un conchabo en una embajada», lanzó.

«Mientras el tío Alberto se va a la costa a atajar penales, no gobierna y eso es bueno porque no causa problemas. Cada vez que habla nos deja muy mal parados», sostuvo. Finalmente, habló de la ministra de Salud. «Vizzotti estaba en ‘El pajarito’, un restaurant muy lindo en el río, comiendo con champagne y licores cagándose de risa, mientras en Corrientes nuestros amigos estaban ardiendo al lado del demonio. Y acá peleándose por quién gana la elección. Si se le quema a Alberto ganamos las próximas nosotros, que somos los de Cambiemos. Si se le inunda la Patagonia a Cambiemos, gana Alberto. Lo mejor que puede haber en la clase política, arrancando por Alberto y terminando por Milei, es que si tienen dignidad, cuando terminen el año que viene, renuncien y se vayan», sentenció.