Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel se convirtió en nueva figura de este canal tras su salida de A24

La periodista optó por otros rumbos laborales tras desvincularse del Grupo América.

Romina Manguel
Romina Manguel

Advertisement. Scroll to continue reading.

Romina Manguel fue sin dudas una de las periodistas más influyentes del año pasado. Es que la comunicadora generó siempre debate con sus filosas opiniones en la pantalla de A24. Sin embargo, la conductora tomó la sorpresiva decisión de abandonar el Grupo América en diciembre para buscas nuevos aires y concretar otros proyectos profesionales. Durante las últimas horas, Romina Manguel se convirtió en nueva figura de un canal de aire tras su salida de A24.

«Tras su salida de @A24Noticias , el próximo domingo 6 de marzo debuta @rominamanguel en @canal9oficial. Conducirá #OpinionPublica los domingos a las 22 hs junto a @jairostraccia, @JulioBarbaro, @fedemayol y el humor de @pato_benegas», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el nuevo destino de la polémica periodista. Como ocurría en A24, la comunicadora volverá al prime time.

«Nos divertimos haciendo el programa, nos divertimos estando juntos. Creemos en este periodismo sin estridencias. Creemos en el periodismo más crudo, que no hay que disfrazarlo, no hay que poner nada, no hay que poner payaso sin distracciones ridículas. Simplemente hacer buen periodismo, sentar gente, poder discutir, poder hablar, un espacio que construimos con muchísimo esfuerzo», manifestó Manguel a finales de diciembre, despidiéndose del Grupo América.

«Se trata de un espacio que no existía, parece que lo que termina garpando son los extremos, la locura. Decir un par de barbaridades, bueno, por ahí hay una Argentina que quiere otra cosa y no es Corea del centro y ninguno de nosotros somos ni tibios, ni c*gones, preguntamos lo que se nos canta. Hubo una decisión, no me voy a hacer la desentendida. Hubo una decisión absolutamente personal de no seguir el año que viene en esta pantalla, con compañeros preciosos», agregó la periodista en aquel momento.

«Creo que uno se construye y se hace más fuerte diciendo no. Hay condiciones en las que no me siento cómoda trabajando ni quiero hacer sentir incómodo a quien está trabajando conmigo. Ya nos verán en breve en otra pantalla. Me voy profundamente agradecida con casi todos», completó Manguel, quien debutará próximamente en El Nueve de la mano del programa de debate político que tanto buscaba la señal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement