Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la vuelta de Viviana Canosa a A24 tras la fuerte polémica con L-Gante?

La conductora tuvo su estreno en el prime time de la señal de noticias.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

La nueva programación de A24 puso primera finalmente ayer. Es que Viviana Canosa debutó en su nuevo horario en el prime time de la señal de noticias de la mano de «Viviana con vos». Si bien la periodista tuvo grandes competidores en frente, a la conductora le fue realmente bien en las mediciones. ¿Cómo fue la vuelta de Viviana Canosa a A24 tras la fuerte polémica con L-Gante por el recital en Tecnópolis?

«El primer programa de #VivianaConVos con @vivicanosaok obtuvo un promedio de 1,7, con pico de 2,5. Frente a la fuerte competencia pudo liderar su franja por momentos», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la esperadísima vuelta de la conductora a la pantalla de A24. Como se podía imaginar en la previa, la periodista se despachó con un durísimo editorial en contra del Gobierno.

«Tenemos al peor arquero del mundo. No ataja una Alberto Fernández. Tiene menos mano que Clemente. Mirá el nivel de caradurismo de El Chino Navarro, que dice: ‘No molesten, estamos gobernando, y no se enojen si Alberto Fernández juega con los chicos espontáneamente. El anterior presidente se metía goles solos’. ¿Cómo andamos por casa Chino? Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Nos tuvimos que bancar la fiestita en Olivos», comenzó diciendo Viviana Canosa.

«Ellos tomando champagne y vos encerrado. Mientras dejaban libres a los presos, la primera dama soplaba la velita. Eso sí que fue un gol en contra. El presidente prometía en campaña terminar con la grieta. Ahora la grieta es un edificio con dos pisos más. ¡Gracias presidente! Otro gol en contra. No atajó los penales de la inflación. No atajó los penales de la pobreza. No atajó los penales de la inseguridad», agregó la conductora.

«Y se viene el show del ajuste. Te van a subir el bondi y todos los impuestos. Y, dependiendo del barrio en el vivas, te la ponen un poco más o un poco menos. Una locura. Todo es violencia política. El Gobierno está en guerra con la oposición, en guerra con los porteños, con la clase media, con los empresarios y los que estamos a favor de los valores y la familia. No creen en el mérito. Siempre están buscando una ventaja», completó la periodista, indignada.