Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

El abogado de L-Gante reveló que iniciarán acciones legales contra Viviana Canosa: «Recién presentada»

La conductora de «Viviana con vos» será demandada.

<

Hace días, el Ministerio de Cultura promocionó un espectáculo que tenía como protagonista al cantante L-Gante, con sede en Tecnópolis, que recaudó a más de 45 mil espectadores. Muy fiel a su estilo, Viviana Canosa apuntó muy filosa contra el cantante y eso generó un furioso ida y vuelta entre ambos. Finalmente el abogado del joven de 21 años, reveló que le iniciarán acciones legales a la conductora.

Todo comenzó con el polémico comentario que había hecho Viviana Canosa haciendo referencia a la imagen de un menor de edad disfrutando del multitudinario show gratuito del cantante. «Más inteligencia emocional, menos artificial. No somos robots. Qué asco todo. Te quieren estúpido y dominado. Despertate. Te quieren estúpido y dominado. Despertate», escribió la conductora en dos postales diferentes que publicó en su perfil personal de Instagram.

Hasta ese momento Viviana Canosa no explicaba a que se refería con sus lapidarios mensajes. Acto seguido la periodista, publicó la imagen de un pequeño, que era alzado desde sus piernas por un mayor, disfrutando el recital. «¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate», escribió la conductora de «Viviana con Vos», programa que emite todas las noches A24.

Sin dejar pasar la situación Elián Valenzuela, más conocido popularmente como L-Gante, decidió publicar un video en su cuenta oficial de la red social y responder directamente a las críticas de Viviana Canosa. «¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?», expresó el cantante.

Finalmente, durante un juego que le propuso a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Cipolla anunció que el creador y cantante de «Cumbia 420» iniciaría acciones legales en contra de la conductora de «Viviana con vos». «La madre de la criatura tiene que hacerle una demanda a Viviana Canosa por discriminación hacia el niño», escribió un cibernauta, a lo que el abogado respondió «recién presentada».