Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué los médicos no hicieron nada?»: las difíciles palabras del hijo menor de Diego Maradona

Verónica Ojeda contó lo que le dijo su hijo junto a Diego Maradona el día en que colaboró con el ADN.

Diego Maradona

Verónica Ojeda estuvo presente durante esta tarde en el programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. Allí, decidió romper el silencio luego del fuerte ida y vuelta del que fue protagonista hace horas con Gianinna y Dalma Maradona. En este marco, reveló las difíciles palabras del hijo menor de Diego Maradona, Dieguito Fernando, el día en que colaboró con el ADN. Recordemos que Eugenia Laprovittola y Magalí Gil se encuentra a la espera de saber si son o no hijas de El Diez.

«Me dijo: ‘¿qué estamos haciendo acá?’ Y yo le dije que estábamos haciendo unas pruebas para ayudar a papá y para poder resolver un montón de cosas de papá», comentó en primera medida la mediática que le dijo su hijo. «Entonces me dijo: ‘¿qué tengo que hacer para ayudar a papá?’ Nueve años tiene, cumplidos hace dos semanas. En ese momento tenía ocho», agregó Ojeda.

«Él fue muy valiente y se hizo la prueba de ADN. Y después, cuando salimos y subimos a la camioneta y me dice: ‘Mamá, nosotros hicimos esto, pero ¿por qué a mí no me lo salvaron a mi papá? ¿Por qué los médicos no hicieron nada?’«, agregó la actual pareja de Mario Baudry. Recordemos que todo se dio luego de que el letrado contara en «Intrusos» que los hermanos del pequeño no lo saludaron en su cumpleaños.

En ese momento, Gianinna mostró una serie de capturas que desmentían lo dicho por Mario y luego, la hija mayor de Claudia Villafañe salió en defensa de su hermana tal y como lo hace siempre. Ambas tiene una vínculo muy unido y juntas han enfrentado a más de una persona cuando sienten que perjudican a su familia. Obviamente si las acusaciones son contra su madre, las dos arremeten sin piedad.

«¡Siempre, siempre, siempre de tu lado de la vida! @gianmaradona. ¿Entendés que con vos voy a la guerra? Hay cosas que son como son y no es nuestra culpa. Que horror ir a la tele a hablar de otra persona y diciendo mentiras. ¡ME DA MUCHA VERGÜENZA! Después exigen vínculos que se encargan de DESTRUIR. Por todo eso y mas ¡Para mí no hay forma!», lanzó sin filtros la hija de Diego Maradona desde sus redes.