Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona habló de la polémica del palco de Boca: «Me dio mucha vergüenza»

Dio todos los detalles al respecto.

Dalma Maradona

Un gran escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, entre Gianinna, Dalma Maradona y Verónica Ojeda. Y es que la madre de Dieguito Fernando aseguró que bloqueó a las hijas de Claudia Villafañe, ya que no le habrían permitido al pequeño asistir al homenaje que le hicieron a Diego Maradona por el día de su cumpleaños en la cancha de Boca.

A través de un mensaje que le envió a Maite Peñoñori, la actriz explicó lo sucedido. «Yo tengo información que asegura que este palco no está en sucesión, que no entra. Me dicen que no figura porque nunca fue de Diego. Hablé directamente con Dalma, ayer me escribió para contactarme. Me dijo: ‘El pacto es de Boca, no es de ninguno de nosotros. Yo nunca dejé de ir a la cancha porque soy muy de Boca'», leyó la panelista.

Delante de todos sus compañeros, continuó dando a conocer este descargo. «‘Ellos me invitaron al homenaje de mi papá. Está todo documentado’. Dice que en su momento el palco se lo dieron de por vida a Diego, que ellas no es que tienen las llaves, sino que cuando van alguien las abre. Es un palco que está cerrado, si no entraría cualquiera. Pero dice que si por ejemplo, mañana Jana Maradona quiere ir a ver a Boca, le abren y puede ingresar», lanzó.

«No es que ella y Gianinna tienen una tarjeta o una llave para entrar. Verónica llamó a Boca y dijo que eso tendría que entrar a la sucesión. De la institución la llamaron a Dalma y le dijeron que no, que ese palco lo podía usar cualquier Maradona porque se lo dieron a él en vida. A ella le molestó eso. ‘Ellos hicieron un acto en la Bombonera el día que llegamos tarde. En vez de hacerlo al principio, lo tuvieron que hacer en el entretiempo. Yo estuve ahí, eso es así'», leyó Maite.

«‘Verónica en vez de llamarnos y decirnos ‘puede ir Dieguito con ustedes, o puedo ir yo con el nene’, mandó a llamar a Boca y metió el tema de la sucesión en el medio. Le explicaron cómo era y siguió insistiendo. A mí ese reclamo me dio mucha vergüenza. La sucesión somos todos, tanto Gianinna como yo tenemos en claro que el palco no entró en ninguna sucesión. Jamás le reclamaría eso a Boca. Boca es mi casa. Yo voy a la cancha desde que tengo uso de razón’«, fueron las palabras de Dalma Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Dalma Maradona