Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por mis hijas»: la tajante respuesta de Claudia Villafañe en medio del enfrentamiento con Verónica Ojeda

Decidió romper el silencio.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

No se quedó callada y se metió de lleno en un escándalo que parece no tener fin. Sucede que en las últimas horas, Gianinna Maradona salió a cruzar a Verónica Ojeda y a Mario Baudry, luego de que el abogado asegurara que ninguno de los hermanos fue al cumpleaños de Dieguito Fernando. Fue Claudia Villafañe quien no dudó en manifestarse al respecto.

Todo sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde el panelista Lucas Bertero dio a conocer la palabra de la ganadora de la primera edición de «MasterChef Celebrity». «Habló Claudia, es muy concreta como siempre y dice ‘yo también le escribí el día del cumpleaños de Dieguito y nunca me contestó’, refiriéndose a Verónica Ojeda», lanzó.

«‘Yo le mandé un WhatsApp porque Giani no recibía respuesta, no se podía comunicar’, Claudia le hizo llegar el mensaje y le llegó a Verónica. No la tiene bloqueada a ella, pero dice que ni lo registró al mensaje. ‘Yo siempre quiero sumar, por mis hijas, todo’, me pone«, comentó el periodista sobre la postura de Claudia Villafañe.

La reacción de Gianinna

En las historias de su cuenta de Instagram, la morocha mostró los mensajes que le envió a Verónica Ojeda en el día del cumpleaños de Dieguito. «Hola Verónica. ¿Cómo estás? Quiero llamar a mi hermano y llamo pero no me puedo comunicar», manifestó la hermana de Dalma Maradona. Pero esto no fue todo, ya que también le escribió a Mario Baudry. «Hola buenas tardes, disculpame que te escriba a vos pero me di cuenta que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella, quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya», sostuvo.

Ante estas capturas, Verónica Ojeda le envió un mensaje a Maite Peñoñori mostrándose sin rodeos. «Le pregunto a Verónica por el posteo de Gianinna… me dice ‘Decile de mi parte, que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños. Y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada'», leyó la panelista.

Claudia Villafañe