Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura reveló un dato impensado sobre Susana Giménez: «Una posibilidad»

Lo contó delante de los televidentes.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más destacados e importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Justamente esta vez en América TV, hizo referencia a lo que podría suceder con una de las mayores divas de la argentina, como es el caso de Susana Giménez, quien también ha sabido conquistar a todo Uruguay. 

Justamente, con esto está relacionada la frase que lanzó la conductora de “A la Tarde”, Karina Mazzocco, destinada a su compañero Gustavo Descalzi. Pero inesperadamente, fue Ventura quien se metió de lleno. “Vos que sabés todo, averiguá si Susana Giménez va a hacer su próximo programa en Uruguay. Hay una gran versión y una posibilidad de hacer algunas cosas desde su chacra La Mary», aseveró.  

“Esta es una de las propuestas que tenía la reunión conclave en Punta del Este. No es el formato de Ellen DeGeneres, ese programa no va a ser. Es uno nuevo que le presentaron, le mostraron maqueta y todo. Además de la grabación de la publicidad, hay otra historia detrás. Hay quienes dicen que Susana no solo tiene la radicación uruguaya, sino que logró la nacionalidad. Con eso, ¿dónde tributa?, ¿dónde paga sus impuestos?», manifestó. “Están trabajando hace tiempo en otro programa, que va por Telefe, en horario central y en Argentina”, finalizó Débora D’Amato.  

Muy fuerte  

Cabe recordar que hace algunos días, Susana se enfureció con Luis Ventura debido a lo que contó en pleno programa, acerca de un posible encuentro con Jorge Rama, una de sus exparejas. “No tenía este teléfono tuyo, sino te hubiera llamado. La misma persona que me dio la información del robo de las chequeras y la falsificación de las firmas es la misma que me llamó ahora y me dijo que Jorge Rama te iba a ir a visitar», se excusó el periodista.  

“¡Pero yo tendría que estar loca y él también! ¡Debe tener terror de volverme a encontrar! ¡Si eso no se arregló nunca! ¡¿Cómo podés decir eso?! ¡No podés creerle vos a la gente que te llama! ¡Así yo quedo como una tarada! ¿Cómo voy a recibirlo? ¿Perdonarlo? ¡Están todos locos! ¡Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó me estás diciendo que parezco tonta! ¡Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma, no! ¡Estaba durmiendo con el enemigo! ¡¿Cómo voy a perdonarlo?! Esa plata por supuesto que no la recuperé», lanzó la diva de los teléfonos.  

Susana Giménez
Advertisement