Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro laboral de Susana Giménez: «Una de las propuestas»

La diva está preparando diferentes proyectos para este año.

Susana Giménez

Susana Giménez y Mirtha Legrand entablaron una importante amistad a lo largo de los años en los medios. Es por esto que sorprendió la ausencia de la diva de Telefe en el cumpleaños de la Chiqui. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, contaron las razones por las que Susana decidió viajar a Uruguay, que tiene que ver con los proyectos que está armando para este año.

Mientras conversaban sobre las ausencias de Juana Viale y Marcela Tinayre en el cumpleaños de Mirtha Legrand, Gustavo Descalzi contó que Susana Giménez decidió no ir a último momento. «Todavía está con el tema de la angustia y procesando la falta de Pet», compartió el notero. Pero luego Débora D’Amato agregó: «Tenía que grabar una publicidad. Por eso se fue a Punta del Este luego de compartir con Mirtha la despedida de Pet Figueroa».

Sin embargo, Gustavo Descalzi comentó que Susana Giménez puede decidir cuándo grabar la publicidad. A lo que Luis Ventura interviene para consultar: «Vos que sabés todo, averiguá si Susana va a hacer su próximo programa en Uruguay». Frente a la sorpresa de todos, el notero contó que «hay una gran versión y una posibilidad de hacer algunas cosas desde La Mary. Esta es una de las propuestas que tenía la reunión conclave aquí en Punta del Este».

Pero luego contó que «no es el formato de Ellen DeGeneres, ese programa no va a ser. Es uno nuevo que le presentaron, le mostraron maqueta y todo». Entonces, Luis Ventura retomó lo que había contado y explicó que «además de la grabación de la publicidad, hay otra historia detrás. Hay quienes dicen que Susana no solo tiene la radicación uruguaya, sino que logró la nacionalidad».

«Con eso, ¿Dónde tributa? ¿Dónde paga sus impuestos? Porque en Uruguay, los impuestos están muy por debajo que en Argentina. Hay quienes especulan con esto», explicó Luis Ventura. A lo que Débora D’Amato afirmó que es cierto, y contó que le dijeron «que están trabajando hace tiempo en otro programa. Está con la posibilidad ya cerrada de irse a fin de año con Marley a Qatar. Además, este programa, que tengo entendido que va por Telefe, en horario central y en Argentina».

Advertisement