Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le ofreció»: sorpresa en América TV por lo que contaron sobre el futuro de Juana Viale

Revelaron lo que podría suceder con Juanita este año.

Juana Viale
Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en la conducción de sus históricos programas. Sin embargo, luego de tanto tiempo, la Chiqui quiere volver a trabajar, y comenzaron los rumores sobre el futuro de su nieta. Frente a esto, en ‘A la tarde‘ por América TV, contaron detalles de lo que podría suceder con Juanita este año.

A lo largo de todo el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand estuvo haciendo referencia a que podría ir a hacer su programa a otro canal, que no sea El Trece. Es por esto que, en ‘A la tarde’, Karina Mazzocco le preguntó a sus panelistas a qué canal creen que se irá la Chiqui este año. Rápidamente, Débora D’Amato contó que «la condición de Nacho Viale es que dónde vaya Mirtha tiene que ir Juana». Entonces, Luis Ventura hizo referencia a la ausencia de Juana Viale en el cumpleaños de su abuela.

«No es casual que Juana haya ido a corrientes por todo este desastre forestal que se está produciendo. Porque tiene que ver con un posible futuro televisivo, Juanita siempre quiso hacer un programa ecológico», compartió Luis Ventura. Sin embargo, Débora volvió al tema de que la nieta de la Chiqui viajó a Corrientes justo el día del cumpleaños de su abuela. «Mirá que tenía días para viajar, podría haber viajado otro día. Hace 95 años cumple el mismo día», expresó indignada.

Rápidamente, Luis comentó que, «por eso, no es casual, porque Mirtha hace 95 años que cumple el 23 de febrero, no es que vos no lo pudiste programar». Minutos después, Gustavo Descalzi se sumó a la conversación y decidió tirar una bomba. «¿Por qué no dicen que lo que se le ofreció a Juanita Viale en América es hacer un programa que tenía que ver con ecología y cuidado del medio ambiente?», compartió el notero sorprendiendo a todos.

Entonces, contó que «ella estaba chocha, siempre y cuando se respetara hacer los programas en el interior, viajando por el país. Ella quiere hacer un gran programa de cuidado del medio ambiente. Vino en avión de Brasil, y en camioneta se fue a corrientes». Sin embargo, luego expresó: «Es extraño que no haya ido al cumpleaños la abuela, y lo hizo por una razón, no quería cruzarse con alguien».

Advertisement