Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial cuestionó la presencia de Yanina Latorre en América Tv: «Las barbaridades que le dijo fueron impresionantes»

El conductor no dejó pasar la decisión de Yanina Latorre.

Jorge Rial
Jorge Rial

Hace muy pocos días que Ángel de Brito reveló que muy pronto desembarcaría en América Tv, luego de su repentino final en El Trece con «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo lo que más llamó la atención fue la presencia de Yanina Latorre en la señal luego de la fuerte pelea que protagonizó junto a Pamela David, quien es la primera dama del canal. Es por eso que Jorge Rial, al aire de su ciclo radial, no dejó pasar ese detalle.

«Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo!, pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire», lanzó sin tapujos el ex conductor de «Intrusos».

Cabe recordar que hace algunos días, la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana» reveló como está su situación actual con la conductora de «La Ruleta de tus Sueños». «¿Cómo quedaste con Pamela David?», le preguntó un seguidor de Instagram a Yanina Latorre. A lo que la panelista le respondió: «No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja», precisó, sacando a relucir toda su ironía. 

Hace algunos meses, la «angelita» lanzó una crítica despiadada en contra de Pamela David cuando la modelo debutó con «La ruleta de tus sueños». «Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción», precisó la esposa de Diego Latorre, siendo realmente dura.

Advertisement