Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre rompió el silencio y habló de su salida del programa de Marcelo Polino en Radio Mitre

La panelista decidió hablar de lo sucedido.

<

Durante los últimos años, Yanina Latorre estuvo trabajando como columnista en el programa que hace Marcelo Polino los sábados en Radio Mitre. Tras el final de ‘LAM‘ en El Trece, la panelista decidió tomarse unas extensas vacaciones, y no volver en dos meses. Es por esto que la radio tomó una drástica decisión, y ahora Yanina decidió hablar de lo sucedido.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre tomó la decisión de quedarse dos meses, en vez de uno solo, en Miami, aprovechando que no volvería a la televisión hasta marzo. Sin embargo, debía volver a trabajar en Radio Mitre, por lo que les propuso salir por teléfono desde allá. Esto generó un fuerte conflicto entre la panelista y la radio, que terminó generando que deba dejar el programa ‘Polino Auténtico’.

El sábado, Marcelo Polino les contó la noticia a los oyentes y se generó mucho revuelo. Es por esto que, aprovechando la oportunidad que dio Yanina a sus seguidores de hacerle consultas, varias tuvieron que ver con este tema. «¿Porque te echaron del programa de Polino? No lo puedo creer», expresaba un cibernauta. A lo que la panelista explicó que fue «porque me quedé un mes y medio en miami» y luego agregó: «Raro».

Mientras que, cuando le preguntaron si está enojada con Marcelo Polino, por todo lo sucedido, Yanina se sinceró con sus seguidores. Rápidamente negó estar enojada, y, fiel a su estilo, comentó: «Él se lo pierde». De esta manera, la panelista dejó en claro que la decisión no fue suya, sino que la radio la sacó del programa, pero que no tiene problema con Polino.

Sin embargo, según se contó tras saber la noticia de que Yanina Latorre no estará más los sábados con Polino, contaron que ella tiene otra propuesta de la radio. Pero Laura Ubfal contó que, «aparentemente, no va a aceptar otro puesto en la radio, no le conviene. Quiere poner toda su energía en el programa. Rescindiría su contrato con Radio Mitre».