Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del enfrentamiento que se generó entre Ángel de Brito y Marcelo Polino

Los periodistas se están cruzando en las redes sociales.

Ángel De Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito y Marcelo Polino son dos de los periodistas de espectáculos más importantes de argentina. Sin embargo, no están pasando un buen momento en su relación, y días atrás se supo que hay una mala relación entre las dos figuras. Es por esto que, ayer Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar detalles de esta interna.

«¿Qué pasa entre Ángel de Brito y Marcelo Polino?», comenzó diciendo Laura Ubfal, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’. Luego de mucha intriga por el ida y vuelta entre los dos periodistas, la conductora afirmó que «no pasa nada». Entonces, compartió la historia que subió Ángel, donde le preguntaron por la relación que tiene con Polino y contestó: «No tengo».

Frente a esto, Ubfal decidió explicar lo que sucedió los últimos días, y comentó: «¿Por qué empezó esta guerra? Obviamente porque Yanina Latorre quedó afuera del programa de Polino en Radio Mitre. Entonces, a partir de este sábado, cuando Polino da a conocer que no va a estar más Yanina en su programa, empieza toda la polémica sobre qué pasa entre Ángel y Polino».

Sin embargo, luego aclaró que «nunca se llevaron fabulosamente bien, siempre fueron compañeros de trabajo». Pero entonces explicó que «todo empezó cuando Flor y Polino se van de ShowMatch, y empiezan a armar su propia amistad, y Ángel estaba en la vereda de enfrente». Rápidamente, Laura aclaró que, «obviamente, si se tienen que ver y saludar lo van a hacer, pero no están en las mejores relaciones, o no están en relación directamente».

Finalmente, la conductora de ‘Gossip’ explicó que «Polino se va a Chile a hacer un reality. Ángel se queda acá con todo este emprendimiento que está a full con el lanzamiento de ‘LAM'». Por lo que concluyó expresando: «Así que en este momento no hay relación entre Ángel de Brito y Marcelo Polino. Solamente eso». A lo que Guille Barrios preguntó: «¿No hay escándalo? ¿No hay pelea?». Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «No pasa nada, ni a favor, ni en contra».