Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Radio Mitre tomó una fuerte decisión con Yanina Latorre tras separarla del programa de Marcelo Polino

La panelista regresará al país mañana tras unas extensas vacaciones en Miami.

<

Yanina Latorre se desayunó durante las últimas horas con una amarga noticia: las autoridades de Radio Mitre decidieron desplazarla de «Polino auténtico», el emblemático programa conducido por Marcelo Polino en los fines de semana de la AM. Tras la fuerte polémica que se originó al respecto, Radio Mitre tomó una fuerte decisión con Yanina Latorre luego de que fuera sorpresivamente separada del programa de Marcelo Polino.

«Radio Mitre decidió separar a Yanina Latorre del equipo de #PolinoAutentico por no volver de sus vacaciones prolongadas», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que el comunicador agregó: «Sigue en @radiomitre. Será parte de un programa en la semana. La razón es que quiere descansar los fines de semana», precisó, dejando en claro que la panelista seguirá ligada a la prestigiosa AM.

«Quiero comunicar que Yanina Latorre no va estar más en este programa. Fue una decisión de la radio, es un persona funcional, así que seguramente se reinsertará. Siempre la incentivamos para que tenga su espacio porque se lo ha ganado, seguramente nos está escuchando y la vamos a extrañar», manifestó Marcelo Polino durante las últimas horas, dando la fuerte novedad sobre la salida de su histórica compañera.

«Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran», agregó Polino, de gran relación con Yanina Latorre. Pese a que la esposa de Diego Latorre no continuará en «Polino auténtico», es un hecho que la comunicadora continuará ligada a la emisora.

Tras conocer la noticia, Latorre se despachó con un duro mensaje en las redes sociales: «Holis amores, estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, ya sé que estuve un montón. Estoy con Doris comprando cositas. A partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes, hay mucha cosa linda para contar. Prometo que el martes me bajo del avión, ya les dije, y vomito todo. Me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer», sentenció.