Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino dio duros detalles de lo que está ocurriendo en la temporada: «Muy difícil»

No se guardó absolutamente nada.

Telefe

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más informados sobre el mundo del espectáculo en nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, que nunca pasa desapercibida. Esta vez, lanzó una verdadera bomba en su programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, donde se refirió a lo que está pasando en la temporada teatral.

“Acá todos dicen que llenan las salas y que les va muy bien pero la realidad es muy diferente. En casi todas las plazas, incluyendo a Buenos Aires, a los que les va bien en serio son dos o tres, como mucho, pero el resto la pelea y lleva muy poca gente. Esa es la verdad”, manifestó el conductor sobre una industria que se ha visto muy golpeada a partir de lo que sucedió con la pandemia de coronavirus.

“En Mar del Plata, por ejemplo, una de las que aparece en el podio uno de estos días vendió nada más que 76 entradas. Y con 76 entradas es muy difícil cubrir todos los gastos que genera una temporada. A los actores hay que pagarles el alquiler, por ejemplo”, lanzó en relación a uno de los destinos preferidos por los turistas argentinos. Además, habló de lo que sucede en Villa Carlos Paz.

“El que está primero a nivel nacional, que es Flavio Mendoza, si sale empatado hace una fiesta. Con eso les digo todo. Flavio está haciendo números toda la noche para ver si llega a cubrir toda la inversión que hizo. De ganar plata, nada», aseveró dejando a todos con la boca abierta con semejante información. Inmediatamente, Marcelo Polino continuó con su análisis delante de los oyentes.

“En Mar del Plata, ahora que se fue Nico Vázquez, que estaba primero, los que quedaron arriba son Martín Bossi y Fátima Florez, pero el resto viene muy muy lejos. En Córdoba pasa lo mismo. Flavio y Pedro Alfonso con su grupo están cortados, y los demás no arriman para nada. Acá en Buenos Aires les va bien a Suar y a Peretti, y a Lizy Tagliani, y para los demás queda una lucha una pelea que a veces es titánica”, finalizó.