Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo algo»: revelan que Laurita Fernández habría salido con una figura de Radio Mitre

Ángel de Brito fue el encargado de hablar sobre este romance de Laurita Fernández.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Ángel de Brito estuvo bastante activo en las redes sociales. Allí el exconductor de Canal Trece, contestó a todas las consultas de sus seguidores, a través de un juego de preguntas y respuestas. En este marco, reveló que Laurita Fernández habría salido con una figura de Radio Mitre. Como sabemos, la vida amorosa de la bailarina es en algunas ocasiones una incógnita para los fans, por eso quieren enterárse de cada detalle.

«¿Diego Leuco y Laurita Fernández no haría linda pareja?», manifestó uno de los usuarios en las historias de De Brito. «A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí», precisó el periodista del mundo del espectáculo de manera contundente y sin dar mucho detalle de las cosas. Sin lugar a dudas su respuesta puso a pensar a más de uno sobre el momento en que ellos podrían haber estado juntos.

¿Contestará alguno de los dos a las palabras del exconductor de «Los Ángeles de la Mañana? Como sabemos, la bailarina terminó hace muy poco su relación con Nicolás Cabré. Esta paso por varias idas y vueltas a lo largo de los años que estuvieron juntos. Respecto a Diego, poco se conoce sobre la vida privada del conductor de Radio Mitre.

Por el momento Laurita se encuentra enfocada en todos sus proyectos laborales. Tanto en su faceta de actriz, como en lo que se relaciona con la conducción. Formará parte de una película donde también actuarán Benjamín Vicuña y Florencia Peña. Respecto a dicho tema, se ha manifestado entusiasmada por tener la posibilidad de llevar a cabo la película junto a ellos.

Con la conducción, Fernández es ahora la nueva encargada de «Bienvenidos a Bordo», programa que antes tenía bajo su poder Guido Kaczka. Ella lo reemplazó en sus vacaciones y tras esto, se decidió que continuara adelante. Guido forma parte de la producción del ciclo de entretenimiento, pero desea dejar un poco de lado tantas responsabilidades y darse un respiro.