Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

En Radio Mitre opinaron sobre lo que está sucediendo con el ciclo de Pampita: «Es raro de ver»

‘Pampita Online’ está transitando un mal momento en Net TV.

Mientras Pampita se encuentra disfrutando unas vacaciones, tras un largo año de trabajo, se sigue emitiendo ‘Pampita Online‘ en Net TV. A pesar de que la conductora no se encuentra en el país, están compartiendo algunos momentos que se vivieron durante el año pasado. Frente a esto, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre, opinó de esta decisión de producción.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, comparten lo que sucede día a día con el rating de los programas de la televisión. Es por esto que, los últimos días, hizo referencia al bajo rating que tenía Pampita Online en Net TV, ya que ronda el promedio de 0 y 0.1 puntos. Por lo que Marina contó que decidió ver el programa, para entender por qué sucedía esto.

«Vi Pampita ayer, usted me mandó a verla y entendí el 0.1. Porque hace unos collages, pequeños compilados», comenzó explicando la columnista. Entonces comentó que «no pueden poner al aire nuevamente el repaso de actualidad que hace Pampita, donde toma la información del espectáculo del día y la debate con los panelistas».

Por lo que explicó que, «entonces, esa parte la omiten y hacen un compilado de livings». Finalmente, contó que, el día anterior, estaban pasando la entrevista «a Ernestina Pais y a Sofía Pachano. La verdad es que también queda desactualizado, porque Ernestina estaba haciendo un programa que ya no está al aire y Sofía estaba haciendo un especial».

A lo que Jorge Lanata hizo referencia a lo que sucedió con el programa de Flor de la V, y preguntó: «¿Los bloques de programa fueron en orden?». Sin dudarlo, Marina explicó que «son atemporales, pero en un sentido si fueron en orden». Pero luego volvió a su análisis del rating de Pampita Online y expresó: «¿Sabe cuál es el problema? Que no es un problema, es una bendición, pero Pampita está embarazada y ya tuvo a la pequeña retoña».

Rápidamente, Rolando Barbano afirmó que todos vieron el nacimiento de Ana, la hija de Pampita, ya que hicieron un reality donde mostraban eso. Finalmente comentó que «cuando vos tenés una aspiración atemporal, quizás el contenido medianamente te acompaña. Pero, si la imagen es la de la conductora embarazada, es raro de ver. Decís ‘esto es viejo'». A lo que Rolando agregó: «Más cuando Pampita centra su programa en hablar de ella».