Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Radio Mitre apuntaron contra un integrante del ciclo de Pamela David: «Va por todo»

Quedaron todos sorprendidos por el comentario al aire.

Pamela David
Pamela David

Desde que comenzó el programa de entretenimiento de Pamela David, en América TV, en el ciclo de Jorge Lanata por Radio Mitre cubren lo que sucede día a día. En la columna de Marina Calabró, destacan la participación de Locho Loccisano, a quién bautizaron como «el Pamelo». Por lo que, ayer, quedaron todos sorprendidos luego de que una columnista apunte contra el Pamelo.

Como todos los días, Marina Calabró realizó ayer su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro. Al compartir el rating de los programas de América, la columnista sorprendió al comentar: «Pamela y el Pamelo, cáigase de cu…, 2.1. ¡Suceso!». Entonces, todos comenzaron a festejar, como si el logro fuese propio, luego de que hayan compartido lo que sucedía día a día en el ciclo.

Sin embargo, luego, Marina afirmó: «¡Vamos, Locho! Ahí el éxito, no la quiero invisibilizar a Pamela que es la mujer más linda de la televisión, pero ahí el Pamelo rema». A lo que Jésica Bossi comentó que Locho «hace bailes sexys, cualquier cosa hace», con el objetivo de mejorar el rating que venían teniendo en los últimos meses.

Esto generó mucha sorpresa en sus compañeros, por lo que Rolando Barbano preguntó: «¿Usted lo sigue, Bossi? ‘Baile sexy’ lo definió usted». Luego de dudarlo un momento, Jésica comentó que lo vio pero que «intenta hacer un baile sexy», a pesar de que no lo logra. Frente a esto, Marina defendió a Locho y expresó: «No diga intenta».

Pero Jésica fue tajante al comentar que «sí, intenta, se hace el sexy». Posteriormente, Bossi apuntó sin filtro contra Locho Loccisano, como lo hizo los últimos meses: «Yo ya dije que va por todo, y la verdad es que está poniendo esfuerzo». Sin embargo, Rolando aprovechó para chicanear a su compañera, afirmando que «lo sigue mucho, me llama la atención».