Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata sometió a un test de compatibilidad a Eduardo Feinmann

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann realizan el nuevo pase de las mañanas en Radio Mitre.

<

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann son los encargados desde hace pocos días del nuevo pase de las mañanas en Radio Mitre. Desde que iniciaron estos momentos juntos, han realizado un divertido juego como si fuera una especie de Tinder, para poder llegar a conocerse mejor. Recordemos que este espacio antes era de Marcelo Longobardi y «Cada Mañana». Fue en ese marco que Jorge Lanata sometió a un test de compatibilidad a Eduardo Feinmann.

«Bueno, tengo acá…ayer, con todo este tema del Tinder, estuve buscando un test de compatibilidad en Internet. Feinmann te digo que tengo preguntas como para los próximos dos meses», expresó el conductor de «Lanata Sin Filtro», generando las risas de todos los integrantes de ambos equipos. En ese momento, la nueva figura radial se mostró muy dispuesto a responder a sus consultas.

Entre algunas de las consultas que le hizo se encontraban: si tenía piercing y al responder que no, quiso conocer su punto de vista. «Sí, me da asco», lanzó sin filtros Eduardo. «¿A mí me parece o sos como muy amplio vos?», se sinceró Jorge. «No, me parece que no es una cuestión de amplitud. Tengo bien claro lo que me gusta y lo que no me gusta Jorge», precisó Feinmann.

«¿Tatuajes?», quiso saber Lanata. Y ante la negativa de su colega, una vez más quiso saber los motivos para negarse. «Me da asco. No me gustan. Siempre me pasa lo mismo cuando veo a alguien con tatuajes, me lo imagino a los 80 años», explicó el comunicador. «No, bueno, eso es terrible. No hay nada peor que un hippie viejo con los tatuajes», expresó el también conductor de «Periodismo para Todos».

Entre otras de las consultas hablaron de: los miedos, la comida favorita, cuáles son las actividades que Feinmann hace en su tiempo libre, si se arrepiente de algo, si sabe guardar secretos e incluso hasta de las drogas. «Nunca me drogué. Las detesto, nunca probé», precisó por su parte el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». ¿Cómo continuará esta nueva relación tras la polémica pelea con Marcelo Longobardi?