Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el reencuentro entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en La Nación+: «Ansioso, nervioso»

Esto sucedió después de varios meses.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Se mostraron divertidos y sueltos en lo que fue su reencuentro después de las vacaciones. Y es que sin lugar a dudas, el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale fue uno de los más exitosos de la pantalla chica en el 2021, cuando comenzaron a trabajar juntos en La Nación+, tras despedirse de A24, donde se desempeñaron durante años.

Fue Feinmann quien comenzó la charla contando que se había levantado a las 3:30 de la mañana. «Ah, claro, hoy arrancaste en Mitre. ¿A qué hora te estás levantando?», indagó el hijo de Mauro Viale, haciendo referencia al nuevo trabajo de su colega en la mencionada emisora, más precisamente en el horario que dejó vacío Marcelo Longobardi.

«No, hoy, no sé, tenía los ojos como dos huevos fritos a las tres y media de la mañana», lanzó Eduardo. «¿Había un Feinmann nervioso esta mañana?», quiso saber su compañero, más picante que nunca. «Había un Feinmann ansioso, nervioso. Fui a dar un examen a la facultad muy jodido«, respondió él acerca de este nuevo desafío que comenzó.

«En serio, en serio», remarcó ante la sorpresa de Jonatan Viale, que nunca imaginó tener que escuchar algo así. “¡Sos humano! Tenés sensaciones, emociones», lanzó jocoso el conductor de +Realidad. «El día que yo pierda eso…. Además, los nervios que tenía para venir aquí al canal también. La gente cree que a veces uno la tiene atada, y la verdad es que no», aseveró.

«El día que yo pierda ese bichito de los nervios… qué sé yo, no vengo más», agregó tajante. «Es como el primer día que ibas al colegio, ¿te acordás? Esa sensación? ¿Esos nervios?», indagó Viale. «Exactamente. Igual. Los compañeritos nuevos. Los profesores. El concepto. El primer día en el cole era clave para el concepto con la maestra. Un poco así me pasó hoy», sentenció Feinmann.