Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está atornillada»: tajante postura de una periodista sobre el futuro de Pamela David en América TV

Revelaron detalles de lo que podría suceder con el ciclo de entretenimiento.

Pamela David
Pamela David

Desde que comenzó el programa de Pamela David, en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, cubren lo que sucede día a día en el ciclo de América TV. Pero, días atrás contaron detalles sobre el final del programa, con la llegada de Ángel de Brito al canal. Sin embargo, Marina Calabró compartió su tajante postura sobre el futuro de Pamela David en América TV.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, compartió lo que está sucediendo con ‘Intrusos’, tras la llegada de Flor de la V. Entonces, recordó que «hay un cambio de gestión en América. Con Parodi, si usted me hubiera dicho que levantan ‘Intrusos’, le hubiera dicho ‘¡No, loco! ¿Qué dice?’. Ahora, con la nueva gestión puede suceder».

A lo que Jorge Lanata comentó que «todo es posible», pero rápidamente se corrigió al afirmar que «todo no, hay un programa que no levantan seguro». Entonces, Marina Calabró lo felicitó por recordar que sí hay un programa en América TV que tiene futuro asegurado. «Nos referimos a un programa que tiene contrato hasta el 6022», compartió Lanata con sus compañeros.

«Estamos hablando de Pamela David, que tiene en carpeta la grabación de 60 programas de ‘La Ruleta de tus Sueños’. Así que Pamela inamovible», anunció Marina Calabró. Entonces contó que «esto lo he hablado con los decisores que decían ‘no sé dónde poner a Pamela’. Alguno me dijo ‘ojo que Pamela, si tiene que dar un paso al costado lo da’. ¿Qué va a dar un paso al costado? Está atornillada».

Frente a esta noticia, Rolando Barbano retomó el tema de Locho Loccisano, a quién bautizaron como ‘El Pamelo’. Entonces, comentó irónicamente: «¿El Pamelo puede comprar la heladera en 18 cuotas?». Sin dudarlo, Marina Calabró se sumó al chiste y expresó: «Si, menos mal Locho, estamos con vos». De esta forma, dejaron en claro que, a pesar de que se reacomode la grilla de programación del canal, el ciclo de Pamela David continuará al aire.

Advertisement