Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Panelista estrella»: revelaron el pedido de Yanina Latorre para el nuevo programa en América TV

Quedaron todos sorprendidos.

Yanina Latorre

Tras mucha espera, finalmente Ángel de Brito anunció que volverá ‘LAM’, pero en este caso a la pantalla de América TV. Durante el día de ayer, el conductor fue contando algunos detalles, y confirmó que irán con él Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. Frente a esta noticia, Laura Ubfal decidió revelar algunos detalles, entre ellos el pedido que hizo Yanina al canal para el nuevo programa.

Luego de sus extensas vacaciones en Miami, ayer volvió Yanina Latorre. Entonces, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, contó que la fue a buscar Diego Latorre, ya que todo el resto de la familia de Yanina se encuentra en Buenos Aires, porque ella extendió su viaje. «Yanina sabe que va a América», explicó la conductora, haciendo referencia a que volvió porque sabía que Ángel de Brito haría el esperado anuncio.

En cuanto al anuncio de que vuelve ‘LAM’, Ubfal comentó: «Lo que llamó la atención es porque se va a llamar LAM, porque no van a estar a la mañana. Van a ir a las 8 de la noche, parece que hasta las 10, porque dicen que son dos horas». Luego de intentar adivinar qué significarán las siglas del programa, compartieron imágenes de las historias de Ángel donde contaba todos los detalles.

«Ángel dice que vuelven en marzo, vamos a ver si llegan porque obviamente que antes del 21 imposible, porque hay un tema de escenografía. Gustavo Hoyle, que es el productor del programa para Mandarina, está trabajando hace rato en América y está trabajando con toda la gente de América», explicó Laura Ubfal. Por lo que, podría ser que comiencen el programa a finales de marzo, para lograr terminar con todo a tiempo.

Sin embargo, luego sorprendió a sus compañeros, al contar que, «por ahora, lo que se sabe es que va a estar Yanina Latorre, panelista estrella, pidió camarín». Rápidamente, la conductora consultó: «¿Cuántos camarines hay en América?». A lo que Leo Arias afirmó que hay tres o cuatro, entonces Ubfal expresó sorprendida: «¿Y cómo le van a dar un camarín para ella sola?«.

«Generalmente, lo que hacen los canales, inteligentemente, es que dividen los horarios de maquillaje. ‘Yanina, venite a las 7, Taboada a las 6’, así cada una siente que tiene un camarín», explicó Leo Arias. Por lo que, finalmente, Laura Ubfal expresó: «Ya veremos cómo se arreglan, veremos desde dónde salen, cómo será la escenografía. Ya están trabajando a full para lo que es el lanzamiento, llegue cuando llegue en marzo».