Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por el fututo de Diego Brancatelli en Intratables: «Desprolijo»

Aún no se sabe lo que puede llegar a pasar.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Nadie esperaba algo así, pero el rumor suena cada vez con más fuerza. Y es que en medio de los cambios que se anuncian para «Intratables«, el programa que lleva adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV, existe una versión que asegura que Diego Brancatelli dejará de ser parte del formato. A través de un intercambio de mensajes con Marina Calabró, el panelista dio a conocer su palabra.

«Con respecto a Intratables, hablamos de modificaciones, cambios… Hoy Pablo Montagna da una suerte de panel confirmado. Ahí están Javier Calvo, Edi Zunino, Maxi Montenegro, Josefina Pouso, Martin Candalaf y Bebo Granados. Usted me dirá… ¿dónde están los históricos? Es raro…», comenzó señalando la columnista de espectáculos.

«Yo hoy hablé con Diego Brancatelli, que es el único que queda después de la salida de Paulo Violuta que se despide este viernes, le puedo parafrasear lo que me dijo. Me contó que él no está anoticiado, que tiene una reunión pendiente. Me dijo que le sonaría desprolijo enterarse por una publicación y no directamente después de diez años de laburo…«, sostuvo Marina Calabró.

«Obviamente él agradece a la empresa que lo ha bancado en todas, que quedará a disposición de la empresa. Aseguró que tiene otros laburos, se quedará en los medios donde está. Todavía falta una reunión que es la que tiene que tener esta semana. No está anoticiado Diego Brancatelli de su salida de Intratables. Pero bueno, usted sabe que a veces cuando el río suena agua trae», disparó.

«Estaba expectante después de haber leído esta posibilidad, esta versión. También hablamos un poco de cómo cambió el programa, esto de que los históricos ya no están, de que la idea del debate encarnizado ha quedado un poco diluida. Esto lo estoy diciendo yo, no lo dice él. En breve habrá decisiones o novedades, pero por ahora Brancatelli no sabía nada», finalizó Marina.