Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino aceptó una nueva propuesta laboral en medio de los rumores sobre «Intratables»

El conductor regresó durante las últimas horas de sus vacaciones.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se encuentra viviendo un momento complicado en América TV. Es que «Intratables» no levanta en el rating y el inminente desembarco de Ángel de Brito en el prime time de la señal podría hacer peligrar el futuro del histórico programa de debate político. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre y de rumores, Alejandro Fantino aceptó durante las últimas horas una nueva propuesta laboral que sorprendió a más de uno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Exclusivo: Ale Fantino tendrá su propio reality», manifestó Laura Ubfal en Twitter, dando la fuerte novedad. Según la información que dio la conductora de Net TV, el conductor de «Intratables» arregló con la plataforma de streaming Star + para hacer un reality sobre su increíble preparación física para enfrentarse en el ring con Horacio «El Ninja» Enrique. Sin dudas, el conductor llegará de la mejor forma física al combate.

Según trascendió, la pelea será a finales de marzo o en los primeros días de abril. «Tengo 50 años, me cuido, me alimento y entreno para estar a la altura de las circunstancias y poderme subir al ring a pelear cinco rounds con el Ninja», expresó recientemente el conductor de «Intratables» en sus redes sociales. De esta forma, dejó entrever que se encuentra realizando un exigente entrenamiento físico para llegar al combate de la mejor manera posible.

“Lo que se recauda ahí, se lo vamos a dar a algún lugar. Por supuesto un hospital sería el lugar, pero ayudemos a los pibes que quieren venir a hacer deportes de contacto a Buenos Aires y no pueden. O juntemos una guita para ayudarlos a comprar elementos o a algún gimnasio del interior», manifestó hace un tiempo Fantino, relatando el detrás de escena súper solidario de la pelea con Horacio «El Ninja» Enrique.

«Cuando terminemos con Horacio, hay algunos muchachos del medio que tranquilamente podrían entrenarse como para juntar unos fondos y decir ‘Hacemos una exhibición con tal colega, a dos o tres rounds’. Por ejemplo, todo lo recaudado va para el Garrahan o para el Gutiérrez o para un hogar de ancianos. Nos divertimos y hacemos deporte», agregó el conductor de «Intratables», muy ilusionado con la pelea que se vendrá.

Advertisement