Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que va a suceder con Mariano Iúdica en América TV: «Ya está»

Después de muchas versiones.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Mucha incertidumbre. Eso es lo que se generó en torno a la programación de América TV, debido a los cambios que se han generado y algunos que estarían a punto de ratificarse. En este contexto, fue Marina Calabró quien en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre, habló del futuro de Mariano Iúdica dentro de la mencionada señal.

Esto sucedió cuando hizo hincapié en la negativa del conductor a hacerse cargo de «Intrusos». «Iúdica dijo que el periodismo de espectáculos no es para cualquiera, que es una arena en la que él no se mueve cómodo. Yo a esto le sumaría dos cositas. Primero, los formatos que él hace… Hablábamos de la posibilidad de que esté en ‘La noche del domingo'», lanzó.

«Ya está, me confirman que va a ir de 20 a 00, y que el sábado de 22 a 00, va a haber otro formato de Gustavo Sofovich, están viendo si repiten el programa o si vuelve ‘Polémica en el Bar’. Están terminando de definir esto. Son formatos que se prestan mejor para la PNT (publicidad no tradicional)», señaló Marina Calabró delante de sus compañeros.

Dijo que no

«Iúdica era la primera opción de América TV. A alguien de mi confianza, le dijo ‘lo que pasa es que los chicos, Adrián y Rodrigo, dejaron a Intrusos en un promedio de 3 puntos. Mi sensación es que un nuevo cambio de conducción es un nuevo desgaste en el formato, y que de acá en adelante todo va a se para abajo’. Si yo tengo que leer esto que dijo Iúdica… es que no quiere ser el sepulturero de Intrusos, es demasiada responsabilidad y no tiene necesidad», contó la periodista.

«Su negocio va por otro lado… Es demasiado riesgo ponerse al frente de Intrusos para alguien que tiene algo para perder. Es netamente un conductor, Florencia es una actriz, es una artista, se recicla… En el caso de que Intrusos naufrague, y hasta ahora no hay ningún indicio de que esto vaya a suceder. Pero es cierto que está por debajo del promedio de Adrián y Rodrigo en el último tramo del año pasado. Mariano es un bicho de televisión, odia perder», finalizó la columnista de espectáculos.