Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía»: Fabián Doman aclaró lo que sucedió en América TV

Tras el debut más esperado.

Fabián Doman
Fabián Doman

Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó hace varios meses, cuando Fabián Doman anunció su salida de “Intratables”, el ciclo que condujo a través de la pantalla de América TV. Y es que para muchos, esto tenía que ver con su despedida definitiva de los medios de comunicación. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando finalmente dio a conocer su regreso a Canal Trece con “Momento D”.

Dejando atrás su trabajo en Edenor, el periodista decidió volver al ruedo con un programa de actualidad que busca renovar las tardes de la señal del solcito. En medio de muchas especulaciones sobre su partida de América TV, finalmente rompió el silencio en diálogo con “Por si las moscas”, el ciclo que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde claró lo sucedido en su momento.

“A mí muchos me dijeron ‘te fuiste de la televisión’, yo no me fui de la televisión, me fui de Intratables, el mundo corporativo es un lugar donde yo empecé, que no tiene nada de extraño para mí. Me fui porque al programa no le podía aportar lo que el programa necesitaba, y no podía hacerle los cambios que necesitaba para mejorar o enriquecerse”, señaló Fabián Doman sin rodeos.

Sin tapujos

Además, hizo referencia al pedido que hizo antes de irse, sobre la necesidad de que Intratables mantenga su formato oroginal. “Era una sintonía muy fina la de esa lectura. Pero es un programa que trasciende a sus conductores, el modelo de Intratables es maravilloso. Cuando dije ‘les pido por favor a las autoridades que no toquen este programa’, lo dije porque estaba informado”, comentó.

“Sigo diciendo lo mismo de Intrusos. Es muy difícil en un canal tener un producto así de emblemático y cuando llegas a ese nivel de instalación de un formato, tenés que tratar de sostenerlos y valorarlos. A veces hay que tocar algo de los formatos para innovar, para cuidarlos, pero cuidarlos no significa matarlos”, finalizó Fabián Doman más sincero y directo que nunca.

Intratables