Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló los prejuicios que enfrentó para entrar a la TV: «Me costó mucho»

Carmen Barbieri rompió el silencio durante una entrevista muy entretenida.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri personalidad que tiene a su cargo «Mañanísima» al aire de Ciudad Magazine, entrevista allí a diversas personalidades del medio. Durante su última salida al aire estuvo presente Mar Tarrés y con ella debatieron sobre los estereotipos de belleza que se ven a diario en la pantalla. Y de las críticas que la exintegrante de Canal Trece sufre cada tanto en las redes por su cuerpo. Fue en ese marco que Carmen Barbieri reveló los prejuicios que enfrentó para entrar a la TV: «Me costó mucho».

«En el mundo lo que sucede es que los medios de comunicación y el mercado son los que determinan los estereotipos de belleza. Y en ese sentido Argentina es muy cruel porque vos en la televisión podés ver hombre feos, gordos triunfando. Pero no vas a ver nunca una mujer fea y gorda, que no pertenezca a lo hegemónico triunfando en la tele», sostuvo la empresaria de ropa.

«Yo triunfo en la tele y soy gorda. Y soy feliz, pero me costó mucho entrar a hacer ‘Movete’ a reemplazar a Georgina (Barbarossa). Porque uno de los directivos de América, que después pasó a ser mi fan número uno, dijo: ‘No, es muy gorda para ser conductora'», rememoró la mamá de Federico Bal. «Todos decían que sí y gracias a que todos decían que sí, yo entré», agregó.

«Pese a todo yo seguí adelante. Obviamente que igual no está bueno que te hagan bullying y que no te importe lo que te dicen», sostuvo la exvedette. «Me cuidé mucho durante mucho tiempo. Porque yo era vedette y tenía que estar estilizada. Nunca fui delgada. Me sigo cuidando pero no estoy obsesiva como cuando era jovencita. Pero me costó mucho entrar», explicó luego.

«La televisión tiene que ser el reflejo de la sociedad. Y lo que vemos no representa ni el 1% de lo que realmente es. Siempre vemos las mismas actrices, modelos, bonitas, con los mismos cuerpos. Y de pronto vemos que si ponen a una chica gorda, tiene que hacer de graciosa, de tonta. Y la verdad es que estaría buenísimo que un productor de televisión ponga a una mujer gorda a hacer de mujer y punto. Que puede sufrir por amor o que un hombre puede enamorarse de ella», cerró la entrevistada.

Advertisement